in ,

José José, el único sobreviviente en una foto de cuatro artistas

José José
José José, Camilo Sesto, Rocío Dúrcal y Juan Gabriel pertenecieron a la misma compañía disquera. José José es el único sobreviviente de los cuatro artistas

La desaparecida disquera BMG Ariola contó en su elenco con cuatro grandes de la música: José José, Rocío Dúrcal, Juan Gabriel y Camilo Sesto.

Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal
Juan Gabriel, José José, Camilo Sesto y Rocío Dúrcal en una histórica foto cuando grababan para la disquera BMG. El único sobreviviente de la imagen es José José

Hay una fotografía que desde hace mucho tiempo circula en las redes de estas estrellas y cada vez que uno de ellos muere es compartida.

Te puede interesar: Camilo Sesto fallece a los 72 años de edad

La primera de los cuatro cantantes que falleció es Rocío Dúrcal, en marzo de 2006, dejando un gran vacío en la música hispana.

A los 10 años, en agosto de 2016, la muerte de Juan Gabriel conmocionó a Latinoamérica. Curiosamente el “Divo” fue el segundo de los cuatro en morir, siguiendo a Rocío Dúrcal, con quien muchos años tuvo una gran amistad que fue quebrantada y no se volvieron a encontrar.

Juan Gabriel y Rocío Dúrcal son considerados una de las mancuernas más éxitosas del mundo de la música hispana. La cantante fue un gran apoyo para que el “Divo” fuera conocido en Europa, y a su vez, él le dio a la española sus éxitos más importantes.

El único sobreviviente

De nuevo, la fotografía se hizo viral, con los comentarios en torno a que solo Camilo Sesto y José José quedaban vivos. Con la muerte del artista español, José José es el único sobreviviendo de esta “clásica” fotografía como los fans la consideran.

Los memes no perdonan

Los meses no perdonan, y la fotografía de estos grandes de la música originaron varios, entre ellos, uno de José José portando una corona, uno más con una lista con una equis en los nombres de los ya fallecidos.

Algunos memes que circulan tras la muerte de Camilo Sesto. José José es el único sobreviviente, pese a que desde hace años lucha contra graves problemas de salud
SAT, IMPUESTOS, PAQUETE ECONÓMICO 2020

Apps pagarán impuestos; suben cuotas a refrescos y tabaco

El Tricolor, con cinco bajas, enfrentará a Argentina