in ,

José Madero adelanta el lanzamiento de su disco por amenazas

José Madero adelanta el lanzamiento de su nuevo disco.- Foto: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- A José Madero, no le importa que lo llamen emo o que lo señalen por ser un cantautor de canciones tristes, para él es bueno tener una etiqueta pues hablan de él y eso le da gusto.

“Siempre y cuando no sea ‘Pepe el reggaetonero’, yo no tengo problema con las etiquetas, además nadie va a venir a arruinarme mi carrera, es lo único que tengo” aclaró.

Te puede interesar: Miley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey se unen para una canción

El compositor mexicano creció en un colegio católico y ahí se dio cuenta de las fallas que presenta dicha institución.“Es una mier… la iglesia, eso no es para mí, si existe un ser superior está ocupado con la hambruna o con alguna guerra y no con mis problemas. Pides respuestas y no sucede nada, me enojo y ya, pero no es un ataque a Dios, como muchos han pensado sobre este disco, en especial la canción ‘Padre nuestro’; es mi experiencia y mi forma de creer“, aclara.

El título de su nuevo álbum solista debe su nombre a las canciones de la Biblia (que son los salmos), libro que a José le gusta leer porque lo considera “de terror, lleno de ‘incestualidad’”.

José Madero asegura que no le importan las críticas que recibió su tema “Codependientes“, al considerarlo un tema con tintes pop, pues con la cantante chilena Cami reconoce que tuvo una buena química artística, a pesar de que él se considera una persona antisocial en el medio musical.

Eso sí, Madero acepta que tuvo dudas de sacar el álbum. “Este disco es doloroso para mí, me entrené emocionalmente, sobre todo para ‘Lamentable’, que habla del suicidio, y me preguntaba: ‘si no puedo hacer esto, ¿cómo lo haré después?’.”

Te puede interesar: Vídeo: “El Potrillo” defiende a un “guapo hombre” que le lleva flores

El cantante señala que decidió adelantar la fecha de salida de su disco “Psalmos” pues recibió amenazas de filtraciones.

“Lo ordené de manera que cuenta una historia, después de escuchar tanta mier… de la que hablan las demás canciones, al final quiero mandar un mensaje de esperanza“, señala José Madero, quien confiesa que le gustaría escribir una canción dedicada a su papá a dueto con el cantautor español Joaquín Sabina.

Manuel Bartlett Díaz, director general de la CFE, quien fue denunciado ante la FGR y la SFP por presuntas anomalías en su declaración patrimonial (Foto de @El_Universal_Mx)

Panistas presentan ante la FGR una denuncia contra Manuel Bartlett

El papa Francisco dice que visitar España “no es prioridad”