in ,

José Ramón Fernández y Pato Borghetti lloran la muerte de Maradona (Vídeos)

Los conductores fue algunos de los que no pudieron contener las lágrimas y en plena trasmisión lloraron la muerte del astro argentino.

MÉXICO.— La muerte de Maradona ha sido un duro golpe para muchas personas en el mundo. Sin embargo, también los famosos han externado el gran dolor de sintieron tras la perdida de la estrella del fútbol.

José Ramón Fernández y Pato Borghetti son dos de los conductores que con lágrimas y voz entrecortada han mostrado lo mucho que les dolió saber que Maradona falleció.

"A mí me duele mucho, lo siento mucho"

Fue durante su programa en ESPN, 'Los Capitanes' que José Ramón Fernández no pudo contener las lágrimas al hablar sobre la muerte del histórico futbolista argentino.

Además en redes sociales, también expreso el gran dolor que siente por la muerte del argentino de quien también recordó sus grandes hazañas como futbolista.

El conductor de Venga la Alegría no pudo dar la noticia sin llorar

En el programa de ‘Venga la Alegría’ también se anunció el lamentable fallecimiento del astro del fútbol. Fue ahí donde Pato Borghetti no puedo evitar llorar al comunicar la triste noticia.

El conductor argentino en varias ocasiones se limpió las lágrimas y se cubrió el rostro, sin embargo con lágrimas aseguró que su dolor no sólo se trata por ser un paisano, sino porque era un ídolo personal.

También podría interesarte: Celebridades se despiden emotivamente de Diego Armando Maradona

Maradona será velado en la Casa Rosada, sede del gobierno argentino

Trabajadores de Salud ingresan a una paciente de Covid-19 al Hospital General de Ciudad Juárez (EFE)

México reporta más de 10 mil casos de Covid, por segundo día consecutivo