in ,

José Ron peleará por el amor de la ambiciosa “Rubí”

José Ron interpreta a Alejandro Cárdenas en la nueva versión de "Rubí", que protagoniza junto a Camila Sodi (Foto Televisa)

José Ron peleará por el amor de “Rubi”, que encarna Camila Sodi, en la telenovela de Las Estrellas de Televisa.

Te puede interesar: Luis Miguel vuelve a Televisa, a partir de agosto

El actor anunció en su cuenta de Instagram que su personaje es Alejandro Cárdenas, interpretado por Eduardo Santamarina en la versión anterior al lado de Bárbara Mori.

Felicitaciones por el personaje

“Feliz de estar en esta nueva aventura a lado de mi querida @camila sodi”, escribió José Ron. Los fans del actor lo felicitaron por este personaje que siente una atracción irresistible hacia “Rubí”.

Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Bárbara Mori formaron el triángulo amoroso en la producción de José Alberto Castro que logró buenos índices de audiencia.

Una mujer bella y malvada

Camila Sodi encarna a una mujer que no le importa pasar sobre quien sea para conseguir lo que se propone. Las primeras imágenes que la actriz compartió son similares a las que Bárbara Mori proyectó con vestido rojo.

Camila Sodi y Bárbara Mori
Camila Sodi y Bárbara Mori caracterizadas como “Rubí” (Foto Televisa)

José Ron encarna a un médico reconocido, de origen humilde que gracias a su profesión logra triunfar. Rubí se enamora de Alejandra Cárdenas desde el primer momento en que lo ve, pero puede más su ambición.

Bárbara Mori y Eduardo Santamarina
Bárbara Mori y Eduardo Santamarina interpretaron a Rubí y Alejandro Cárdenas en la telenovela “Rubí”, cuya nueva versión graba Televisa (Foto Televisa)

Caso Pablo Lyle: así fue la llamada al 911 el día del incidente

Cotización del dólar

El dólar libre se vende hasta en 19.36 pesos en sucursales bancarias