in ,

Joseph Siravo, actor de "Los Soprano", pierde la batalla contra el cáncer

Joseph Siravo, famosos por su actuación en "Los Soprano", falleció a los 66 años, víctima de cáncer.- Foto Instagram Garry Pastore

Después de una dura batalla contra el cáncer, la estrella de la serie de televisión “Los Soprano”, Joseph Siravo, falleció a los 66 años, confirmó su agente a la revista Variety.

El representante del actor, que le diera vida al padre de “Tony Soprano” en la serie de televisión, informó que Siravo perdió la vida luego de “una batalla larga y valiente” contra el cáncer de colon.

Despedida

El actor Garry Pastore también confirmó la muerte de su amigo y le escribió una emotiva despedida en su red social Instagram.

“RIP, mi querido amigo, que luchó una pelea increíble. Te echaré de menos. Nos vemos en el otro lado”.

No muy lejos

“Estoy tan inmensamente agradecida de haberlo tenido aquí en la tierra y sé que no ha ido muy lejos. Tenía muchos créditos, pero su favorito era el de Nonno Joe”, dijo la hija del actor.

Te puede interesar: HBO Max se une a las opciones de streaming

"Los Soprano"

Joseph Siravo fue conocido por su trabajo en televisión y teatro. En “Los Soprano” de HBO, interpretó a Johnny Soprano, quien realizó episodios de flashback de la década de 1960.

También interpretó a “Fred Goldman”, padre de “Ron Goldman”, en “El Pueblo Contra O.J. Simpson: American Crime Story”.

Trayectoria

Otras actuaciones recientes incluyen series de televisión como “For Life”, “The Blacklist”, “Made in Jersey”, “Dirty Sexy Money” y “Law and Order”.

En el cine, apareció en la película del 2016 dirigida por Adam Driver “The Report” y Meera Menon “Equity”, así como en “Motherless Brooklyn”, “The Wannabe”, “Shark Tale” y “Night Falls on Manhattan”, reveló Variety.

Nacido en Washington, D.C. el 12 de febrero de 1957, Sivaro asistió a la Universidad de Stanford, donde actuó para los Stanford Mendicants, un grupo a capella compuesto exclusivamente por hombres.

SEP

Aprende en Casa III vuelve para millones de alumnos en México