in ,

Joven acusa a Bruno Bichir de violación, el actor lo niega

Bruno Bichir
Bruno Bichir negó haber violado a una joven de 19 años.

México (Notimex).- El actor mexicano Bruno Bichir negó haber violado a una joven de 19 años, quien lo acusó de manera anónima a través de las redes sociales.

Responde a la acusación

Bichir expuso durante una rueda de prensa que a él siempre le gusta arreglar cualquier problema viendo a los ojos al afectado.

“Probablemente tampoco será la última vez que yo tenga que solucionar problemas. Me enteré de esto ayer, pero no quise responder porque no me gustan los dimes y diretes, sino que me gusta hablarle a la gente mirando a los ojos”.

Son falsedades y difamatorias

Respecto a la acusación que le hicieron, dijo: “Me sorprende esta información, porque es un señalamiento muy duro, por lo que primero diría que no me tengo que defender de algo que no he hecho; y lo segundo, es que me gustaría conocer a esta persona.

Ese escrito en concreto me parece de entrada que levanta falsedades que niego rotundamente y son difamatorias, dijo el actor.

Habla de que “cuando yo tenía 19 años y Bruno tenía cerca de 50 años; pero ¿cuándo ocurrió eso, hace un año? porque yo tengo 51 años. No tengo ningún recuerdo en ese sentido y no pudo haber sucedido, porque no me reconozco en ese escrito”.

Te puede interesar: Eleazar Gómez casi agrede a una mujer

Reconocen a Chichén Itzá como la mejor zona arqueológica de México

Así quedaron los votos a las ocho vías del Brexit