in

Joven acusa al viudo de Edith González de llamarla "gorda, discapacitada"

lorenzo lazo joven
Edith González y Lorenzo Lazo.

MÉXICO.- Una joven de 25 años, identificada como Daniela Baica, realizó una sorpresiva acusación contra el viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, a quien denunció por discriminación.

Te puede interesar: Niño gastó sus ahorros para que su mamá enferma conozca a Ricky Martin

La joven acusó a Lorenzo Lazo ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) por los presuntos insultos machistas, que derivaron de su físico.

A la prensa nacional, le ha llamado la atención la acusación, pues Lorenzo es conocido por caballerosidad, sobre todo con Edith González mientras vivía y con la hija de ésta, Constanza.

El encuentro entre Lorenzo Lazo y la joven

La denunciante declaró que conoció a Lorenzo Lazo durante una subasta de pinturas, pero meses después le pidió que le tomara unas fotografías. Relató el contacto inició con el intercambio de números de teléfonos y posteriormente vía WhatsApp, le hizo la solicitud.

Daniela Baica asegura que cuando conoció al ex esposo de Edith González, al parecer no se percató de su discapacidad motriz y de su sobrepeso.

"ME DAS ASCO"

 “Fue horrible. Me citó en un hotel de Polanco”, expresó la joven: “No sé si hacerte las fotos, porque eres gordísima, me das asco”, añadió al asegurar que esas fueron las palabras del viudo de Edith González.

Luego de la atención que acaparó la renuncia, Baica aseguró que no busca hacer fama, sino alertar a las personas sobre esta conducta machista y pidió una disculpa pública.

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Lee: Daniel Bisogno, dueño de un bar gay; insulta a quienes "destaparon el secreto"

Síguenos en Google Noticias

¿El Gobierno español cambia de intenciones sobre Venezuela?

Myriam, exintegrante de "La Academia", presume fotos de su bebé