in

Joven presume su estancia en la casa de Bella (‘Crepúsculo’) (Fotos)

¿Rentarías la casa de donde vivió la humana que se enamoró de un vampiro luminoso? (TikTok)

La joven además de presumir que rentó la casa de Bella de ‘Crepúsculo’, también reveló algunos secretos.

OREGÓN.— ‘Crepúsculo’ se convirtió en una de las películas con una gran número de fans en todo el mundo. Y pese a las críticas que años después recibió la saga, muchos han confesado seguir sintiendo emoción cuando se habla de las películas.

Es por ello que una joven a través de redes sociales presumió su estancia en la casa de 'Isabella Marie Swan', mejor conocida como "Bella", personaje que lanzó a la fama a la actriz Kristen Stewart.

Asimismo, la joven aprovechó su hospedaje en la casa de la que se convirtió en la esposa de Edward Cullen (Robert Pattinson) para develar algunos "secretos".

La casa se encuentra tal cual se vio en las películas (TikTok)

Así es la casa donde "vivió Bella"

Aunque ha sido catalogada como una de las peores sagas que han existan, muchos fans y público en general se asombraron al ver cómo es la casa que fue un importante escenario en la historia de amor entre una humana y un vampiro (que brilla cuando el sol toca su piel).

La joven indicó que la casa se encuentra ubicada en St. Helens, Oregón, Estados Unidos. Posteriormente y de forma detallada, se muestra que el lugar está repleto de figuras en tamaño real de los Cullen.

¿Rentarías la casa de donde vivió la humana que se enamoró de un vampiro luminoso? (TikTok)

La razón de dicha "curiosidad" es porque al parecer Bella estaba obsesionada con ello, según lo dicho en la cuenta de TikTok: Simply Wandering Photo, que es en la que se publicaron fotos y vídeos del lugar.

Otro rincón mostrado fue la habitación de la protagonista de ‘Crepúsculo’, en la que aún se encuentran algunos atuendos y pertenencias de ella.

Sin embargo, algo que llamó la atención fue que en la sala se puede ver un árbol de Navidad, pese a no ser diciembre cuando se hizo el recorrido y que en la cocina no había trastes... Aunque Bella era humana y tenía que comer.

¿Cualquiera puede rentar la casa?

La realidad es que sí, pues se trata de una casa común que se utilizó como set de grabación para mostrar cómo Bella vivió con su papá antes de enamorarse de un vampiro.

Pero ahora cualquier persona puede alquilarla y vivir la experiencia de estar en el hogar de una de las películas que marcó a toda una generación.

Quienes deseen rentarla debe ser a través de la plataforma Airbnb, ahí el sitio aparece bajo el nombre Twilight Swan House (la casa Swan de Crepúsculo).

En cuanto al precio va de los 296 euros la noche, si es de domingo a jueves, y 395 euros si es viernes o sábado, pero mínimo hay que alquilarla dos noches.-Con información de redes sociales y Elle Decor.

También podría interesarte: Fan causa la envidia tras visitar todas las locaciones de “Dark”

PRI, PAN y PRD en Campeche organizan evento masivo (vídeos)

Mérida supera los 20 mil contagios acumulados de Covid-19