in , ,

Joy ya no esconde a su esposa, Diana; comparte foto y le dedica mensaje

Joy sorprendió a sus seguidores en el Día del Amor y la Amistad al compartir una foto de su esposa, Diana, y dedicarle un mensaje en el que destaca que "es la dueña de mis suspiros".

Joy Huerta compartió en redes sociales una foto posando con su esposa Diana (Foto @joynadamas)

 

La cantante alzó la voz por todas las personas que no tienen la oportunidad de expresar sus sentimientos y la libertad para amar sin ser satanizadas.

Te puede interesar: Joy Huerta muestra a su esposa en Instagram

En otra parte del texto que escribió Joy Huerta se puede leer: "No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío".

Joy Huerta se manifestó contra la gente de doble moral, la que predica y jura que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás.

En junio pasado, la cantante presentó en redes sociales a su hija Noah con una tierna imagen, la describió como uno de los momentos más importantes de su vida.

También puedes leer: Bad Bunny cuenta su triste historia de San Valentín, un día antes del 14 de febrero

En el mensaje que dedica hoy a su esposa, también hay buenos deseos para sus fans: "No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo... que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor".

 

Síguenos en Google Noticias

caen dos por violar a bebe de un año

Cuidadora y pareja, detenidos en Costa Rica por abusar y grabar a bebé

Ser reyes del carnaval les da mucha felicidad