in ,

Juan Diego Covarrubias deja a su esposa por no darle hijos

El actor Juan Diego Covarrubias y Edna Monrroy se separaron tras dos años de vivir juntos porque ella no puede darle hijos.

Te puede interesar: Oran por la vida de Pedro Sola y Daniel Bisogno

Edna Monrroy informó en sus redes sociales que se había separado de Juan Diego Covarrubias: “Así como de la mano hemos ido juntos, de la mano nos separamos”, posteó.

Juan Diego Covarrubias
Juan Diego Covarrubias y Edna Monroy se separan tras dos años de relación porque ella no puede darle hijos al actor (Foto Internet)

Durante el tiempo que vivieron juntos, Edna tuvo dos abortos espontáneos, ya que padece endometriosis (tejido que recubre el útero, crece fuera de él) y le encontraron miomas.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí les dejo esta foto tan linda !

Una publicación compartida de Juan Diego Covarrubias (@juandiegocova1) el

De acuerdo con la fuente, el actor amó intensamente a Edna, pero él quiere formar una familia, porque le gustan mucho los niños y siente que ya está en edad de hacerlo.

También puedes leer: Juan Diego Covarrubias, seducido por la costa yucateca

Luego del aborto, Edna se sometió a un tratamiento de fertilidad porque comenzó a sentirse presionada por la edad (tiene 39 años), pues es siete años mayor que el actor.

En depresión y tristeza

La situación afectó mucho a Edna Monrroy llevándola a la depresión, por su parte, él se entristeció bastante, no podían creerlo. Buscaron más alternativas, pero nada les funcionó.

Los amigos de la pareja ya estaban enterados de la situación porque desde hace un mes que el actor dejó la casa que compartían.

Se mostraban felices

Antes de que comenzaran los problemas, el actor y Edna viajaban muchos y compartían su felicidad con sus seguidores. Uno de sus últimos viajes lo realizaron a la costa yucateca.

SOBREVIVIENTE EL PASO

Mató a mi sobrino y yo me salvé; historias de sobrevivientes a El Paso

Cae “El Pantera”, presunto líder de “Los Pelones” en Playa del Carmen