in

Viralizan vídeo de hombre "idéntico" a Juan Gabriel

Reaparición de Juan Gabriel

MÉXICO.- Un vídeo viralizado este día muestra a un hombre idéntico a Juan Gabriel, cantautor fallecido en agosto de 2016. Su parecido es impresionante y en el vídeo da su opinión sobre el Covid-19.

El hombre, muy parecido en el físico y voz a Juan Gabriel, comenta que "tuvo que fingir su muerte" porque no le quedó de otra.

"No me quedó de otra y ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus. Ahora que ya era mayo, y el 2020 no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes".

El hombre, quien sorprende a usuarios porque es idéntico al El Divo de Juárez, manda un mensaje de amor a todos sus admiradores y les promete que pronto les dirá la verdad del motivo de su ausencia.

Lee: Reviven vídeo de Karla Panini hablando de la polémica

"Con todo mi cariño, mi amor, mi público es de lo que yo puedo vivir, ya no aguanté más, así que aquí me tienen en mayo del 2020, envío un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto y el próximo año estaré en contacto con ustedes y les diré la verdad".

Las reacciones por parte de los seguidores del cantautor no se hicieron esperan.

"Falsooooo, el Juanga hablaba diferente, gesticulaba y era más pausado, quieren notoriedad, por favor no les hagamos caso”, expresa un fan en redes sociales".

Hallan a mujer muerta en Umán; detienen a su pareja

Con licencia para matar