in , ,

Juan Gabriel reaparecerá “a la hora que AMLO ordene”

Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel acudió a Palacio Nacional para entregar dos cartas al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Muñoz insiste en que Juan Gabriel fingió su muerte y sigue vivo aunque en dos ocasiones ya “aplazó” su reaparición. Ayer lunes al medio día, Muñoz acudió a Palacio Nacional con el objetivo de solicitar una audiencia e invitar a AMLO para la reaparición del “Divo de Juárez”.

Según dijo Juan Gabriel “envió” dos cartas de su puño y letra al presidente para explicarle la situación y solicitar apoyo para su regreso. Las cartas fueron entregadas a Leticia Ramírez, encargada de atención ciudadana de la presidencia, aunque no se reveló el contenido.

Joaquín Muñoz explicó que no es su primer acercamiento con el presidente pues anteriormente coincidió con él en una gira por la huasteca potosina y le informó sobre el interés de Juan Gabriel por hablar con él.

“El presidente me dijo que a la hora que él quiera, Juan Gabriel está en manos del Presidente; el sabe perfectamente que está vivo”, reiteró.

Aseguró que es la única persona que se encarga del cuidado del cantante y que ya se encuentra mejor de salud. “Ayer fue día de su santo y estuvo festejando un poquito, ya se siente un poquito mejor”, añadió.

Acerca de cuándo será el regreso oficial de Juan Gabriel, Joaquín enfatizó que “él va a estar aquí a la hora que el presidente ordene”.

Te puede interesar: El Cisen espió a Juan Gabriel

Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 a causa de un infarto al miocardio. El fallecimiento ocurrió en Santa Mónica, California.

Especulaciones

Fue a finales del año pasado cuando Joaquín Muñoz aseguró por primera vez que Juan Gabriel en realidad se encontraba vivo, explicando que “fingió su muerte” por motivos de seguridad. En esa ocasión, confirmó que el regreso del cantante sería el 15 de diciembre pero cuando llegó la esperada fecha nada pasó.

“A lo mejor es el día 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que yo hablara con los medios a ver si lo quieren hacer el día internacional de Juan Gabriel“, declaró Joaquín para el programa “Al rojo vivo”.

Desde sus primeras declaraciones, Joaquín ha sido protagonista en diversos programas de televisión para hablar del tema e incluso se sometió a un polígrafo.

Más del tema: Joaquín Muñoz pasa la prueba del polígrafo

Pruebas de Martha Figueroa

No es el único que piensa que Juan Gabriel fingió su muerte pues la periodista Martha Figueroa asegura que “no le parece algo descabellado”; además de presentar supuestas fotografías recientes del cantante para el programa “Intrusos”.

En la imagen, aparece una persona vestida de blanco y con una gorra. Aunque no se puede apreciar el rostro o alguna seña característica, Martha resaltó que “el caminar era idéntico”.

Entre las pruebas, también mostró un audio de un supuesta tema inédito; sin embargo posteriormente se supo que era la canción “Diles”, la cual interpretó en 1998 en el festival Viña del Mar.

“Yo tengo fe y las pruebas que me mandan me están gustando”, dijo para el programa de televisión “Con permiso”.

Acuerdo del "brexit"

Angela Merkel y Theresa May se reúnen en Berlín

Más de 16 mil trabajadores inscritos en un programa de Infonavit