in ,

Juan José Origel anuncia su retiro de los espectáculos (Vídeo)

"Pepillo" Origel comenzó su carrera como comentarista de espectáculos en 1996.

México (Notimex).- El conductor de televisión Juan José Origel, conocido por estar al frente de programas de la farándula mexicana, anunció que se retira de la pantalla chica luego de 24 años de carrera, pues desea descansar.

“Me retiro de los espectáculos, ya, yo creo que ya, ya di lo que tenía que dar, ya me voy, ya hice, ya trabajé, me quiero ir a vivir a otro lado, a ver qué me va a cambiar la vida”, compartió en un programa de revista.

“Me voy. Ya hice, ya trabajé. Me ha ido muy bien, todos me quieren”, destacó en la entrevista, en la que dio a conocer su decisión de abandonar el periodismo farandulero, en el cual deseó suerte a sus compañeros, pero aseguró que “nadie puede ocupar mi lugar”.

Espectáculos desde sus inicios

El originario de León, Guanajuato, comenzó su carrera como comentarista de espectáculos en 1996, en el programa Ventaneando, al lado de Pati Chapoy; años más tarde fue el titular de espacios como La botana y La oreja. Sus últimos trabajos fueron en Intrusos y Con permiso.

Además de su trabajo como conductor de televisión, Juan José Origel se hizo de un lugar en las telenovelas mexicanas, pues participó en Vivo por Elena, Clase 406, Rebelde, La fea más bella y Sueño de amor.

Te puede interesar: Kendall Jenner es la mujer mejor pagada de Instagram

Síguenos en Google Noticias

Globos de Oro 2020

Momentos incómodos y datos que debes conocer de los Globos de Oro