in ,

Juan Luis Guerra se somete a una cirugía “breve y exitosa”

Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra tuvo una cirugía cardiovascular. Su casa de representación asegura que el artista dominicano se encuentra bien (Foto @juanluisguerra)

CIUDAD DE México.- Juan Luis Guerra libró con éxito una cirugía cardiovascular que se le practicó el miércoles, informó su portavoz Severo Rivera. La intervención quirúrgica se realizó en el centro médico Cedimat y los médicos la describieron como “breve y exitosa”.

Te puede interesar: Ángel Gabriel no entendía las ausencias de Gloria Trevi

Sin embargo, no dio más detalles acerca del porqué el afamado artista de 62 años se sometió a ella y cómo se encuentra físicamente.

De acuerdo con el diario dominicano Listín, tras convalecer de la operación, Juan Luis Guerra disfrutará la cena de Navidad al lado de su familia y en enero de 2020 planea asistir a la ceremonia de los premios Grammy en Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi perrita viralata!

Una publicación compartida de Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) el

En noviembre pasado, Juan Luis Guerra ganó dos premios Latin Grammy y está nominado para la 62 entrega de los Premios Grammy en la categoría de Mejor Álbum Tropical Latino, por su más reciente disco Literal.

Horas después de la cirugía “breve y exitosa”, en su cuenta oficial de Instagram el astro dominicano publicó una imagen en la que aplaude la decisión de la Unesco (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) al declarar al género de la bachata como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

La bachata, una expresión cultural

“Para el pueblo dominicano, la música y el baile de la bachata son expresiones culturales nativas siempre presentes en las celebraciones de las comunidades o en reuniones sociales. Por regla general, las letras de la bachata expresan sentimientos profundos y viscerales de amor, pasión y nostalgia”, dijo la Unesco mediante un comunicado.

Síguenos en Google Noticias

“Rare”, el nuevo disco de Selena Gomez ya tiene fecha de estreno

Policías toman conocimiento de una balacera en Cancún (Infoqroo)

Balacera en novena deja un muerto y tres heridos, dos son de Yucatán