in ,

Juan Osorio empezará grabaciones de serie inspirada en los “ArisTemo”

aristemo
Foto: TVyNovelas
México (Notimex).-Tras la fama que ha alcanzado los personajes “Aristóteles” y “Cuauhtémoc“, mejor conocidos como los “ArisTemo”, el productor Juan Osorio comenzará las grabaciones de una serie inspirada en la pareja.

“La serie la empezamos a grabar en menos de un mes, porque al aire tiene que estar a finales de junio y la película sería terminando la serie, que no va a parecerse en nada ninguna de las dos, pero obviamente hay que darle esta extensión, ya que el público los ha apoyado”, dijo el productor en entrevista con los medios de comunicación.

Aseguró que el gran éxito se debe al trabajo de los escritores, y el elenco, incluso habló sobre filmar una película al término de la serie.

Te puede interesar: Angelique Boyer se pone el vestido al revés en los premios TVyNovelas

La historia de amor entre “Aristóteles Córcega” y “Cuauhtémoc López” de la novela “Mi marido tiene más familia”, ha catapultado a la fama a los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, a quienes Osorio aconseja para poder sobrellevar el éxito.

“Para que el éxito no se les suba a la cabeza, los ayudo ubicándolos y sabiendo que esto no es para toda la vida y entre más humilde seas es mejor, hoy están ellos y mañana estarán otros”, comentó.

“El mejor consejo que les puedo dar a los dos es la humildad con la gente y con la prensa y que tengan en cuenta que antes de que fuera este éxito, no pasaba nada”, añadió Juan Osorio.

En su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó un vídeo del traslado de reos de las Islas Marías a otros penales (Foto de Notimex)

AMLO destaca el cierre de las Islas Marías, a 100 días de su gobierno

Boeing 737 MAX 8

El Boeing 737 no cuenta con sistema de control de vuelo de protección completo