in ,

Juan Osorio está delicado de salud debido al Covid-19

Juan Osorio, productor de telenovelas, está delicado de salud, afectado por el Covid.- Foto de elimparcial.com

El productor mexicano, Juan Manuel Osorio Ortiz, conocido simplemente como Juan Osorio, es otro de los famosos de Televisa que ha tenido que hacerle frente al Covid-19.

Sin embargo, a diferencia de los caso de Consuelo Duval o Itatí Cantoral, el realizador mexiquense se encuentra delicado de salud.

Afecta diferente

Es sabido que a cada persona el virus la o lo ha afectado de una manera distinta, y es que aunque para algunos se presenta como una leve gripa o sin ningún tipo de síntoma, otros necesitan de aparatos que les permitan seguir bien, y no faltan los casos de quienes han llegado al hospital por esa causa.

Famosos enfermos

A lo largo de los meses, las cadenas de televisión nacionales como TV Azteca o la de San Ángel, han sufrido las bajas temporales de algunos famosos que han sido afectados por la nueva cepa del coronavirus, a eso se añadieron las pausas en algunos proyectos pues las grabaciones no podían continuar.

También lee: "Sería una bomba" Niurka y Juan Osorio juntos, dice el hijo de ambos (Vídeo y fotos)

El caso de Juan Osorio no ha cambiado mucho la situación y es que el productor se encontraba grabando su nuevo melodrama "¿Qué le pasa a mi familia?".

Pero a partir de que dio positivo a Covid-19, se desconoce si el foro se cerró en lo que el ex de Niurka Marcos se recupera pues dicen, se puso muy mal.

Problemas para respirar

A través de una entrevista para el matutino Venga la Alegría, el locutor, actor y socio de OsorioGerardo Quiroz Acosta, reveló que el estado de salud de Juan es delicado pues la última vez que platicó con él a través de una videollamada, notó que su amigo estaba teniendo problemas para respirar.

Otras secuelas

Las secuelas que ha dejado el Covid-19 en el productor de 63 años han sido tales, que Quiroz mencionó, ahora su socio necesita de una máscara de oxígeno para poder mantenerse estable.

"Pobrecito estaba con su mascarilla con oxígeno asistido. Sabemos que está delicado pero estable. Estuvo oxigenando mucho mejor", reveló Quiroz Acosta

Gerardo indicó que dentro de lo que cabe, su amigo está bien mientras se cuida desde casa, para no contraer el virus a través de una buena dieta y haciendo mucho ejercicio.

Y recordó que varios amigos médicos le dijeron que al usar enjuague bucal era más difícil que el Covid-19 pasara por su garganta.

Con información de gluc.mx

Fallece Jeremy Bulloch, Boba Fett en la saga de Star Wars

Invierno 2020 en México: ¿Cuándo inicia y cuánto dura?

Invierno 2020: ¿Cuándo inicia y cuánto dura?