in ,

Juan Soler quiere salvar su matrimonio con Maki

Juan Soler y Maki
Juan Soler y Maki se casaron en 2003, tienen dos hijas: Mía y Azul.

El actor Juan Soler rompió el silencio sobre su relación con Maki y reveló que están haciendo hasta lo imposible por salvar su matrimonio.

Juan y Maki tienen una relación de más de 17 años pero llevan ocho meses separados.

En ocasiones anteriores, el actor había sido cuestionado sobre el tema pero se negaba a declarar al respecto. Incluso en una rueda de prensa, pidió que “saquen a la molestosa”, cuando una reportera lo cuestionó sobre su vida personal.

Te puede interesar: Juan Soler arremete contra reportera

Estamos haciendo todo lo posible porque las cosas se resuelvan. Nosotros seguimos trabajando en que estas cosas se solucionen, no es fácil, quienes estén casados y los que estén divorciados saben que no es fácil, llevar una relación de tantos años no es fácil”, aseguró el actor en rueda de prensa.

Sobre el regreso de Maki como conductora invitada en el programa “La hora Hola”, Juan Soler admitió sentirse orgullo de ella.

“Me encanta verla, me encanta ver que esté bien, me encanta mandarle mensajes de que se ve linda, de que me gustó lo que hizo en el programa, que no me gustó tanto aquel vestido, esas cosas siguen porque tenemos una relación de más de 17 años y eso no se tira a la basura“, comentó.

El actor abundó que este día del padre no estará junto a sus hijas Mía y Valentina ya que por cuestiones de trabajo se mantendrá fuera de Miami.

Nintendo brilla en la E3 con “Zelda”,”Luigi’s Mansion” y otros juegos más

Camioneta que arrastraba maquinaria se accidenta en Periférico