in ,

Juan Soler recibe duras críticas por decir que “no le gusta este gobierno “

Juan Soler fue duramente criticado al mencionar que no traería a sus hijas a vivir a México (Twitter)

México.— El actor argentino Juan Soler fue duramente criticado a través de las redes sociales tras darse a conocer que, no traería a sus hijas a vivir a México, pues considera que el país está descontrolado en temas de violencia y delincuencia.

“A mí me encanta venir a México, ahora estoy viviendo aquí; sin embargo, actualmente lo veo con mucha incertidumbre; se están yendo muchos mexicanos de aquí”, dijo el actor de telenovelas.

Indicó que aunque se considera mexicano no traería sus hijas a vivir a este país, pues desde hace nueve años viven en Estados Unidos y son muy felices. “No me atrevería a darles un cambio tan drástico en sus vidas. En definitiva no las traería”.

Soler: “No me gusta este gobierno”

Al preguntarle si su separación matrimonial tuvo con ver con que Maky no quería vivir en México, Soler dijo que como ciudadano considera que hay muchas cosas que están fuera de control.

“No me gusta este gobierno, siento que el Presidente es una persona que no está cerca de la gente, creo que es el que más alejado está de las personas con más necesidades y en malas condiciones de vida”, agregó.

Tras estas declaraciones, Juan Soler, quien se encuentra en México trabajando en la serie “Momentos”, ha recibido críticas en las redes sociales donde le piden que se regrese a su país.

Usuarios de redes se muestran muy molestos con Soler

Entre las reacciones contra el actor se leen: “Debería quedarse allá con sus pingüinos Juan Soler, aquí en México nadie lo necesita; él necesita de México, no permitamos que ningún extranjero se entrometa en asuntos políticos de nuestro país”, escribió @luisenrique73.

Típico de personas extranjeras que se benefician de vivir de México… que se regrese a Argentina a ver si tendrá las mismas oportunidades que tiene aquí”, publicó @Freddyl30048025.

Es nacionalizado mexicano

Juan Soler tiene la nacionalidad mexicana, país donde ha desarrollado su carrera desde 1995 en telenovelas como “Bajo un mismo rostro”, “Acapulco cuerpo y alma”, “Cañaveral de pasiones”, “Pueblo chico, infierno grande”, “La fea más bella”, “Nada personal” y “Me declaro culpable”, por mencionar algunas de sus tantas novelas hechas en este país.

En 2013 firmó un contrato con la cadena Telemundo, donde participó en la telenovela “Marido en alquiler”. Actualmente, trabaja en la serie “Momentos”, al lado de Geraldine Bazán, Oswaldo de León, Érica de la Rosa, Gloria Sierra, entre otros actores.

También podría interesarte: “Saquen a esta molesta”, dice Juan Soler a reportera

Pasantes de enfermería y medicina exigen mejoras laborales en México

¡Adiós a los juguitos Natura! Cierra la planta luego de 42 años