in ,

Juanpa Zurita afirma que terminó el proyecto Love Army México (fotos)

Juanpa Zurita con una vecina de Ocuilan
Juanpa Zurita afirmó en sus redes sociales que oficialmente terminó todas las casas del proyecto de construcción en Ocuilan, Estado de México.- Foto Facebbok Juanpa Zurita

Juanpa Zurita, el influencer que se convierte en tendencia cada vez que hay un movimiento telúrico en México, anunció en sus redes sociales que culminó el proyecto Love Army México.

En Facebook, el youtuber publicó un extenso texto en el que explicó a detalle todos los procesos que llevó al cabo para cumplir con la campaña para construir casas a los habitantes de Ocuilan.

Después de tres años de comenzar el plan, en el que solicitó donaciones a sus seguidores, el joven afirmó que por fin se terminó "una obra extraordinaria de arquitectura, construcción y tejido social".

Una huella imborrable para Juanpa Zurita

Como Grupo Megamedia dio a conocer, Juanpa Zurita es duramente criticado cada vez que en el país se presenta un sismo, ya que después del fuerte terremoto del 7 de septiembre de 2017 ofreció apoyo.

En particular a los pobladores de Ocuilan, Estado de México, una de las regiones más afectadas por el fenómeno telúrico de hace cuatro años, y ahora anunció que ya cumplió lo que prometió.

Y para constatar que sí lo hizo, el youtuber publicó en sus cuentas de Facebook y Twitter, fotografías y vídeos de la entrega oficial de todas las viviendas, sin especificar el número.

Te puede interesar: Juanpa Zurita y sismos, una cicatriz que marca al influencer (vídeo)

Un proceso duro para Juanpa Zurita

En el texto en Facebook, se destacó que Juanpa Zurita tenía 21 años cuando lanzó la propuesta en las redes sociales, y se acepta que "fue un proceso duro" en el que no tenía control completo.

Además, que "esta inocencia de Juanpa de 21 años lo llevó a creer que sí podía reconstruir una comunidad".

Y, remata, "estoy orgulloso de ese Juanpa. No se que tanto de el exista hoy en mi, pero sin duda alguna me vuelve loco voltear a ver lo que hizo".

Juanpa Zurita también envía mensajes en Twitter

En Twiiter también escribió algunas líneas el influencer, para expresar su satisfacción por concluir la campaña en la comunidad del Estado de México.

En otras líneas, escribió: "Poco a poco vamos a ir dejando a todos así" seguido de varias imágenes de payasos.

También hay un vídeo de una entrevista que le hizo el periodista Gustavo Adolfo Infante en el que el comunicador de espectáculos acepta que acepta su error en relación a qué pasó con el dinero que se donó para Ocuilan.

Puedes leer: Juanpa Zurita explica reconstrucción de casas pa comediante se burla (vídeo)

Jose De Jesús Zaldivar

Joven de Dzidzantún, campeón del Arnold Classic Europa

Se registró un triple feminicidio en Chiná

Triple feminicidio en Campeche: Hallan muertas a madre y sus dos hijas