in

Juanpa Zurita presume estar en la portada de Diario de Yucatán

Juanpa Zurita portada de Imagen
El youtuber agradeció a Diario de Yucatán por haber dado a conocer su nuevo proyecto televisivo (Instagram@juanpazurita)

El actor compartió en redes sociales una fotografía en la que mostró haber salido en el diario número uno de la Península.

CIUDAD DE MÉXICO.— Juanpa Zurita es uno de esos jóvenes que al parecer ha hecho de todo, pues inició como youtuber, y posteriormente se convirtió en influencer, modelo, actor y hasta juez de un programa de televisión. Pero ahora está decidido a demostrar sus habilidades como chef en un programa de cocina que se llamará "Juanpa + Chef".

Precisamente esta faceta es la que lo colocó en la portada de la sección Imagen de Diario de Yucatán, situación que al parecer le sorprendió y por supuesto no dejó pasar por alto, por lo cual a través de una foto en redes sociales presumió haber sido parte del periódico líder en la Península.

Feliz de aparecer en Diario de Yucatán

Fue en sus historias de Instagram en las que además de mostrar detalles detrás de cámaras de su próximo proyecto para HBO Max, mostró una imagen en la que se ve la portada de Diario de Yucatán, a esta instantánea el protagonista de "Juanpa + Chef" agregó un mensaje y un agradecimiento.

Asimismo, esta publicación también estuvo acompañada del tema "Antes que se acabe" del cantante Bad Bunny.

También podría interesarte: A cocinar con Juanpa Zurita

"Juanpa + Chef"

Juan Pablo Zurita, mejor conocido como Juanpa pondrá a prueba sus habilidades culinarias al preparar inesperadas recetas en un programa de cocina que será transmitido por HBO Max. La serie está inspirada en la versión estadounidense Selena + Chef.

Esta versión mexicana contará con 6 episodios en los que Juanpa Zurita, de la mano de reconocidos chefs, creará divertidos platillos. El actor de la serie de "Luis Miguel" también brindará trucos y consejos para prevenir desastres en la preparación de estas propuestas culinarias.

Juanpa + Chef es otra de las producciones originales mexicanas más esperadas así como "El gran pastelero Bake Off México", programa de repostería con Angélica Vale como conductora y otras grandes figuras de la televisión y el entretenimiento mexicano como "Cositas", Lorena Herrera o Kenia Os.

También podría interesarte: Benito Molina, ex juez de "Masterchef México", tendrá su reality de cocina

Desalojan Times Square

Desalojan Times Square por otro paquete sospechoso

Amenaza de bomba en el Capitolio

Amenaza de bomba frente a la Biblioteca del Capitolio