in ,

Juanpa Zurita "revive" en Twitter después de ser "sepultado" en las redes

Resucita Juanpa Zurita
El youtuber Juanpa Zurita "revivió" después de que un alud de mensajes en las redes sociales lo dieron puerto este fin de semana.- Foto Instagram Juanpa Zurita

Con un largo saludo de buenos días en Twitter, el youtuber Juanpa Zurita dio señales de vida, después de que miles de mensajes por la noticia de su aparente muerte lo sepultaron.

Este lunes 9 de agosto, el creador de contenidos compartió alrededor de las 9 de la mañana unas líneas, quizás para despejar las dudas y para que sus fans sepan que sigue aún vivo.

"Buenos buenos buenos buenos buenos buenos buenos buenos buenos días faaaaaaam", escribió el famoso.

Réquien por Juanpa Zurita

Como Grupo Megamedia informó por medio de sus diversas plataformas, el juvenil youtuber la tarde de ayer domingo 6 de agosto fue víctima de una tendencia que llevó a varios a pensar que realmente estaba muerto.

Con el hashtag #QepdJuanpaZurita varios internautas compartieron imágenes del autor de contenidos audiovisuales con un moño negro, en clara referencia a un repentino fallecimiento.

Sin embargo, lo que al final quedó claro es que todo se trató de una mala broma, pero también para restregarle, una vez más, “los 25 millones de pérdidas”, en referencia a una campaña que organizó por el terremoto de 2019.

Rompe el silencio Juanpa Zurita

Después de un profundo silencio en sus redes sociales, por fin el youtuber "resucitó", y lo hizo en Twitter.

En su cuenta, @JuanpaZurita, Juanpa, que se define en su perfil como "Gratitud, sentido del humor y locuras", revivió entre las cenizas del tiempo y el alud de comentarios que lo convirtieron en tendencia en las redes sociales.

Una salutación con humor para dar la bienvenida al nuevo día, al comienzo de la semana laboral fue la prueba fehaciente de que Juanpa Zurita resurgió. Veremos qué dice el coro de internautas.

Puedes leer: #QepdJuanpaZurita: por qué internautas ''lloran'' 25 millones de lágrimas

vanessa guzman luce su antes y después

Vanessa Guzmán denunciará a sus agresores de redes sociales

Diversión en la ciénaga de San Crisanto

Diversión en la ciénaga de San Crisanto en ecológica embarcación