in ,

Juanpa Zurita viaja a Yucatán para la boda de su hermano (fotos)

A través de sus historias en Instagram, Juanpa Zurita compartió en enlace matrimonial entre su hermano Fernando Martínez Zurita y Cristina Ponce Cámara, que se llevó al cabo en el vecino estado de Campeche.  

La boda civil y religiosa tuvo lugar el fin de semana pasado, por lo que el influencer y youtuber arribó al Aeropuerto Internacional de Mérida Manuel Crescencio Rejón, donde fue captado por algunos seguidores, quienes aprovecharon la ocasión para tomarse una foto con el joven.

Después viajó a Campeche, estado que la semana pasada regresó a verde en el Semáforo Epidemiológico, donde se llevó al cabo el enlace, siendo la Catedral campechana la elegida por la pareja para darse el “sí”.

Más tarde la recepción tuvo lugar en la Hacienda Puerta Campeche, donde Juanpa aprovechó para compartir parte de su estancia y declarar su amor por el estado.

“Y LOS DECLARO MARIDO Y MUJER! 😍 Felicidades @fermtzurita y @cristinaponce_ por la unión de su amor! Es muy especial poder compartir este día con ustedes. Se veían tan felices y radiantes! Los amo con todo mi ser!” (sic), escribió el youtuber para acompañar la serie de fotografías en las que aparece acompañado de los novios.

¿Quiénes son Fernando Martínez Zurita y Cristina Ponce?

Fernando Martínez Zurita es director general de Mazza Capital, que se define como una empresa de desarrollo inmobiliario boutique enfocada a identificar y desarrollar oportunidades de inversión únicas, cuya sede se encuentra en Ciudad de México.

Por su parte, María Cristina Ponce Cámara es una influencer yucateca, hija del ingeniero Pedro Ponce Palomeque y María del Mar Cámara Solís de Ponce.

Aspectos de las historias compartidas de Juanpa Zurita de su estancia en Campeche. Fotos de Instagram
Imágenes compartidas en las historias de los novios. Fotos de Instagram
Imagen de Cristina Ponce Cámara, junto a su madre María del Mar Cámara Solís de Ponce

Cabe destacar que este es solo el inicio de una serie de festejos para la familia Martínez Zurita, ya que en breve seria Paola –la hermana de Juanpa- quien contraiga nupcias con Alejandro Serralde, aunque aún no hay una fecha para su enlace.

Dan 30 años de prisión a hombre por asesinato de una joven hace 20 años