in ,

Juanpa Zurita y Luisito Comunica visitan el Mercado Lucas de Gálvez

Los youtubers sorprendieron con su visita a Mérida y su paseó en el ya conocido Mercado Lucas de Gálvez.

MÉRIDA.— Juanpa Zurita y Luisito Comunica sorprendieron a varios yucatecos, quienes sin imaginarlo se encontraron a los influencers paseando por el Mercado Lucas de Gálvez. Una vez que los youtubers fue reconocidos, de inmediato una multitud rodeó a los también empresarios.

La "misteriosa" llegada de Juanpa Zurita y Luisito Comunica

A través de sus historias de Instagram, tanto Juanpa Zurita como Luisito Comunica compartieron vídeos en los que mostraron que se encontraban en el aeropuerto de la Ciudad de México rumbo a un destino desconocido.

Luisito realizó una encuesta en la que invitaba a sus seguidores a que adivinarán a dónde se dirigían, y para que sus seguidores puedan dar con la respuesta dio una pista:

"El destino es más común, el avión está llenó", señaló el también empresario.

Por su parte Juanpa Zurita también generó "intriga" entre sus fans a quienes puso a adivinar si se dirigía a una ciudad de Estados Unidos o de México. El también preguntó a sus fans si sabían ¿a dónde se dirigía?

La ruta del picante

Juanpa Zurita y Luisito Comunica están realizan un documental en el que buscan probar el chile más picante de México. Este 14 de octubre con su llegada a Mérida, Yucatán, estarían en su tercer día de su aventura, según lo especificado por Juanpa, quien ha estado documentando todo.

"Estamos trabajando en un pequeño documental sobre las unidades del picante, vamos a probar desde el menos picante hasta el más picante", explicó hace unos días Juanpa a través de Instagram.

Por su parte, Luisito se ha mostrado como un fiel acompañante y un hombre precavido, pues en cada viaje asegura cargar con un medicamentos para el estomago "por si acaso". En esta ocasión decidió cargar con su "Riopan".

Este jueves los youtuber estuvieron en el Mercado Lucas de Gálvez buscando el chile más picoso, pero apenas ayer estuvieron en el Mercado Municipal de Hermosillo, Sonora, para probar el distinguido chiltepín, un chile que se caracteriza por ser de los más picantes y valorados en México.

Al igual que en el mercado de Hermosillo, en las instalaciones del de Mérida los youtubers fueron interceptados por sus fanáticos, quienes no desaprovecharon el encuentro y se tomaron la tradicional 'selfie' con ellos.

No obstante, los que se encontraba por el Mercado Lucas de Gálvez no fueron los únicos afortunados, ya que en redes sociales, varios internautas presumieron su encuentro con Juanpa Zurita y Luisito Comunica en el Monumento de la Patria en Paseo de Montejo.

Cabe destacar que hasta el momento, los también actores han probado el pimiento morrón, chile poblano, chile jalapeño, chile serrano, el chiltepín y ahora seguramente el chile habanero.

Te puede interesar: Yordi Rosado, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, de visita en Yucatán

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Javier Duarte Covid

Javier Duarte, en cuarentena por contacto con caso positivo de Covid

Dos jóvenes abrigadas en la Plaza Grande

"La Niña" haría travesuras en Yucatán: llegarían más frentes fríos