in ,

Juanpa Zurita y Macarena Achaga con románticas fotos confirman su noviazgo

Al parecer los jóvenes actores ya no ocultan su relación (Instagram@ro_avilar)

El youtuber y la actriz desde hace un par de meses despertaron sospechas de una posible relación, pero es hasta ahora que confirman su relación.

MÉXICO.— Juanpa Zurita y Macarena Achaga han dado a conocer su relación sentimental a través de unas románticas fotografías que ambos compartieron en redes sociales.

Los actores decidieron ya no esconder más su amor, el cual aparentemente surgió durante las grabaciones de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, en la cual Juanpa interpreta a ‘Alejandro Basteri’.

Mientras que Macarena se unió al elenco para darle vida a ‘Michelle Salas’, la hija de Luis Miguel.

Confirman que sí son novios

A través de varias publicaciones en sus cuenta de Instagram, el youtuber y la también modelo dieron a conocer que andan disfrutando al máximo de su amor.

En fotografías muy románticas tanto Juanpa como Macarena presumieron su viaje al Citlaltépetl, mejor conocido como el Pico de Orizaba. Ahí la pareja pasó la noche.

Pese a que no se etiquetaron como "novios", sí se dedicaron mensajes en los que se agradecen mutuamente por haberse unido a esta gran e inigualable aventura. Además de que en algunas imágenes se abrazan o se toman de las manos.

Una relación que ya no podía ocultarse

Si bien los actores no han declarado ser pareja, cada vez guardan menos las apariencias, además de que se han dejado ver juntos en varios eventos y lugares.

De las primeras veces en que el mexicano y la argentina encendieron las alarmas fue cuando se les vio muy juntitos por Oaxaca y Tulum. Pero también viajaron a Yucatán para celebrar juntos el matrimonio de uno de los hermanos del youtuber.

La imagen fue una exclusiva de la revista Tvnotas

La revista Tvnotas compartió una imagen en la que se puede ver a Macarena en la iglesia y a un lado de Juanpa. Asimismo la publicación menciona que su noviazgo ya llevaría casi seis meses, pues supuestamente iniciaron su relación el 15 de septiembre del 2020.

También podría interesarte: "¿Dónde está mi mamá?": Luis Miguel, la serie lanza impactante tráiler

carmen aristegui contratos

Carmen Aristegui responde a polémica por contratos del gobierno de la 4T

La senadora Verónica Camino Farjat, hoy del partido Morena

La senadora Verónica Camino explica por qué votó a favor de la reforma eléctrica