in ,

¿Cuántas personas han visto ''El Juego del Calamar''? Netflix responde ''millones''

"El Juego del Calamar" es oficialmente la serie más vista en Netflix

Es oficial, Netflix confirma que  “El Juego del Calamar (Squid Game)” es la serie más vista en la historia de la plataforma de streaming, ya que logró ser vista por más de 111 millones de espectadores alrededor del mundo.

“Quisiera agradecerles de todo corazón. Se han sumado 111 millones a la lista de invitados importantes y ‘El Juego del Calamar’ es el programa más visto. Y el resto de ustedes, ¿aprovechará la oportunidad de unirse al juego?”, se escucha decir a la peculiar voz de uno de los soldados que dirigen a los  jugadores dentro del drama coreano.

De esta manera, “El Juego del Calamar” se convierte en la serie más vista de Netflix después de “Stranger Things” y “La casa de Papel”, resaltando el hecho de que –a diferencia de otros dramas coreanos- esta serie de nueve episodios debutó con doblaje latino y en otros idiomas, que facilitó el hecho de que varias personas la vieran, no en el idioma original.

Los favorables números son alentadores para que el director y creador Hwang Dong Hyuk, quien anteriormente aseguró que su obra tardó más de diez años antes de poder ver la luz; ahora pueda trabajar en el guión de la segunda temporada.

¿''El Juego del Calamar'' tendrá segunda temporada?

De ello adelantó recientemente a YTN, citado por El Universal, donde dijo que después de todo este tiempo ha podido elaborar un plan de juego más largo que la primera temporada. Aunque más tarde admitió para Variety que aún no tiene nada claro.

“Es bastante cansado sólo pensar en ello. Estoy planeando utilizar una sala de guionistas y querría contar con varios directores experimentados para darle más vivencia a la serie que ha cautivado", explicó.

No obstante, recuerda que del reparto original solo Lee Jung Jae volvería a dar vida a Seong Gi Hun, dejando por fuera a Park Hae Soo, Oh Yeong Su y Jung Ho Yeon, quienes solo podrían regresar a través de flashbacks.

Cabe destacar que uno de los productores destacó que sería posible que uno de los integrantes de BTS se sume a los nuevos rostros para la segunda temporada.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Noemí Domínguez Montañez

Cecilia Noemí Domínguez Montañez, licenciada en Literatura Latinoamericana comenzó su carrera periodística en 2013, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Sus temas de especialización son:  espectáculos, salud, literatura, crianza respetuosa, feminismo y violencia de género.

Mujeres podrán amamantar en público sin prohibiciones: Senado

Los otros datos de Tenoch Huerta sobre el 12 de octubre; redes lo tunden