in ,

Julián Gil deja entrever conflicto de Geraldine Bazán con su mamá

Julián Gil
Julián Gil no aceptó las disculpas de Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán (Foto juliangil)

Julián Gil dejó entrever que Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, tiene un conflicto con su hija y no aceptó las disculpas que le ofreció la señora porque no la siente sincera.

Te puede interesar: Santiago Ramundo aclara que Geraldine Bazán no le fue infiel

Rosalba Ortiz despotricó contra el actor al asegurar que él le dijo a Santiago Ramundo que Geraldine Bazán le había sido infiel con otro actor. Las declaraciones enojaron mucho a Gil, quien en ese momento prefieron callar.

Ante la ola de rumores que generó lo dicho por la mamá de la actriz, Ramundo salió en defensa de su amigo Julián Gil asegurando que él no tenía nada que ver con el rompimiento de su relación.

Llora al ofrecer disculpas

Rosalba Ortiz dijo cosas muy fuertes contra el actor y hasta involucró a Marjorie de Souza recordando su conflicto con el actor argentino y en el que se sospechó que su exyerno, Gabriel Soto, era papá del hijo de Marjorie.

También puedes leer: Niurka Marcos disfruta sus vacaciones en Yucatán

Con lágrimas, Rosalba Ortiz ofreció disculpas a Julián Gil a través de un canal de televisión, pero no fueron suficientes para quitarle el mal rato y el desprestigio, según lo que comentó Gil.

“No tengo porque aceptar sus disculpas porque no creo que sean sinceras, lo hizo porque alguien le habrá dicho que estaba fallando. Es feo juzgar,
a la señora no la conozco y tampoco tengo ningún tipo de interés”, dice Julián Gil en parte de sus declaraciones a través de un vídeo que subió a sus redes sociales.

Tal vez un problema

Julián Gil insistió en que Rosalba Ortiz no tenía porque involucrarlo y tratar de ensuciarlo en un problema en el que no tenía nada que ver, de ahí que piensa que la relación entre madre e hija no es muy buena.

Tras fallas en su banca y aplicación móvil, Banorte restableció hoy todos sus servicios (Archivo)

Banorte restablece todos sus servicios, mostraba saldos en cero

Pablo Antonio González Casas

Fallece Pablo Antonio González Casas