in ,

Julián Gil presume a su nuevo amor Valeria Marín

El actor y la conductora de deportes llevan varios meses de relación, pero solo los allegados a la pareja sabían (Radio Fórmula)

La conductora parece haber llegado para que Gil pueda tener otra oportunidad en el amor

MIAMI.— Julián Gil ha dejado de hablar de Marjorie de Sousa, tal parece que la razón es porque ahora se encuentra emocionado en su nueva relación con Valeria Marín.

El actor y la especialista deportiva revelaron que tienen seis meses de relación.

Fue "amor a primera vista"

A través de Intagram, señalaron que el amor llegó desde la primera vez que se citaron para tomar un café y el resto es historia.

"Mi cómplice de felicidad y paz. Agradecida de encontrarnos sin buscarnos y de poder compartirte mi felicidad y tú la tuya. Oye vamos por unos tacos? Las mejores decisiones siempre salen de un café", escribió la comentarista.

Por su parte el actor de telenovelas público: "Gracias mi amor Valería Marín, por estos 6 meses de paz y amor incondicional. Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino… Te amo. Te invito un café".

Ambos acompañaron sus mensajes con fotos donde aparecen juntos y sonrientes.

¿Quién es Valeria Marín?

Valeria formaba parte de las filas del canal de televisión restringida Fox Sports y desde hace un año fue reclutada por TUDN, siendo uno de los rostros femeninos más visibles en las emisiones deportivas.

También podría interesarte: "Soy una chequera para eso sí soy padre": Julián Gil

Penalizar el aborto es ''algo inadmisible'' para Olga Sánchez Cordero

Simulacro de atención a sospechoso de Covid-19 en el aeropuerto de Mérida