in ,

Julián Gil se reencuentra con su hijo Matías; llevaba más de un año sin poder verlo

Un reencuentro díficil pero muy necesario el de Matías con su padre el actor Julián Gil (Twitter)

MÉXICO.—Tras un año de no verse, el actor Julián Gil y su hijo Matías se reencontraron. La cita fue en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México. Él mismo compartió este bonito encuentro en su cuenta de Instagram.

También podría interesarte: Julián Gil cuestiona a Marjorie “¿Por qué negarle mi cariño a mi hijo?”

Con mucho sentimiento y emoción, Gil compartió en su red social que, aunque el tiempo ha pasado, y dejo de verlo por muchos meses, el amor que siente por su hijo es muy fuerte y perdurará por siempre.

Es precisamente ese mensaje, con el que publico algunas fotografías y un pequeño video del momento en el que por fin volvió a reencontrase con su pequeño Matías.

El actor dedicó las siguientes palabras: “Te amo hijo. Día a día lograremos estar juntos para siempre”, mismas que acompañaron las fotos compartidas en su cuenta.

Sin embargo, lo más tierno de este reencuentro fue, el gran beso que le da el pequeño a su padre. En el corto clip, se alcanza a escuchar al actor decir: “vente papá”.

Hasta el momento, Julián Gil no ha dado más detalles sobre este emotivo reencuentro que tuvo con su hijito, pero a su salida del Centro de Convivencia detalló que, la reunión con Matías había sido emotiva, pero difícil, ya que el niño tenía mucho tiempo sin verlo, por lo cual no pudo reconocerlo.

Tanto en el video como en las fotos, el niño puede verse un tanto distante y muy serio, pero esa es una reacción normal, sobre todo después de 12 largos meses de no saber nada de su padre.- Con información de Las Estrellas.

También podría interesarte: Julián Gil admite que no extraña a su hijo Matías

¿Cuál es el objetivo de la regulación del Cannabis, en materia de salud?

Mexicanos hacen 1-2-3 en 100 libres S4 en Parapanamericanos