in ,

Juliantina y Aristemo triunfan en los Kids’ Choice Awards

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).-El amor lésbico-gay arrasó esta tarde en el Auditorio Nacional, cuando Juliantina y Aristemo se llevaron cuatro premios en los Kids’ Choice Awards México 2019.

Mientras Bárbara López obtuvo la categoría Chica Trendy, su compañera Macarena Achaga logró la de Instagramer Favorito.

Mientras que Joaquín Bondoni, de Los Aristemo, tendrá en casa el reconocimiento a Artista Revelación; además la pareja gay se alzó con el de Ship Favorito.“¡Estoy lleno de emociones!”, exclamó Bondoni al recoger su galardón.

Los Kids’ Choice Award, cuyos ganadores se definen mediante votación abierta online, premian a lo mejor del mundo pop en el entretenimiento.Mario Bautista obtuvo el de Artista Nacional Favorito.

“Gracias a la gente que ha estado en las buena y en las malas, en las altas y bajas, ustedes son la gasolina”, agradeció el intérprete de “Baby girl.”

El puertorriqueño Daddy Yankee alzó el premio a Hit Favorito del Año gracias a “Con calma” y Karol Sevilla (Soy Luna) el de Actriz.Jaime Camil e Isabella de la Torre “Bala“, quien se llevó el premio a Inspiración, condujeron la ceremonia.Club 57, Pedro Capó y Lemongrass, entre otros, corrieron con la parte musical de la ceremonia.

Hallan cadáveres en Isla Mujeres; podrían ser de trabajadores desaparecidos