in ,

Julio Camejo se emborracha y arma fiesta en el funeral de su mamá (Video)

El actor hizo una pequeña celebración en el funeral de su mamá, pues según él, así pidió ser despedida (Instagram)

El mismo actor organizó una pequeña fiesta durante el funeral de su madre, pues según él ese fue su último deseo.

MÉXICO.— Julio Camejo informó a través de redes sociales el fallecimiento de su madre, la bailarina Juana María Gladys González Camejo, quien murió a los 83 años de edad.

A través de un vídeo, el actor confirmó la muerte de su madre, pero no dio a conocer la causa de su deceso, pues en la grabación se dedicó a contar cómo fue su madre y la vida que tuvo.

Pero hace unos días también a través de redes compartió otro clip desde el funeral de su mamá, en donde armó una pequeña fiesta para despedirse de ella.

Bebiendo y bailando, así se despidió Camejo

Por medio de su cuenta de Instagram, Camejo compartió algunos momentos del funeral de su madre, a quien con música tropical, baile y bebidas alcohólicas dio el último adiós.

Aunque esta "celebración" sorprendió, Julio explicó que esa la última voluntad de Gladys, quien le pidió que su funeral fuera una fiesta.

Acompañado de solo 11 personas, Camejo pidió brindar por su madre. Y aunque se le veía un poco tomado también se podía notar el dolor que la muerte de su mamá le causó.

“Alza tu copa y brinda por la gran mujer que fue. Porque así lo quiso, porque así lo pidió. Porque ella es alegría, baile y un canto a la vida”, detalló el cubano.

Julio Camejo explicó que sí le duele la muerte de su mamá, pero la "fiesta" fue una forma de mostrar su gratitud.

“Claro que hay dolor mi gente, claro que hay un vacío, pero sería muy desagradecido con Dios y con la vida si no tuviera gratitud de haber tenido una madre como la que tuve [...]”, aseveró el actor.

La madre de Camejo falleció el pasado 13 de enero a causa de un infarto.- Con información de Grupo Fórmula.

También podría interesarte: "No les voy a decir como murió, les voy a contar cómo vivió": Julio Camejo

Tigres sufre la baja de André-Pierre Gignac por lesión

Esta son las primeras imágenes de LeBron James en Space Jam 2