in ,

Julio César Chávez Jr. opina sobre feminicidios: "La mujer es el sexo débil"

En Instagram emitió su opinión sobre la violencia contra la mujer, pero sus palabras fueron algo desatinadas (Instagram)

SINALOA.— Julio César Chávez Jr., hijo de "La leyenda del boxeo" mexicano, de nuevo ha desatado polémica, luego de las declaraciones que dijo en sus historias de Instagram sobre los feminicidios en México.

"Para mí la mujer sigue más frágil que el hombre"

Chávez Jr., de nueva cuenta tomo su Instagram para opinar de los feminicidios y la violencia contra la mujer que se vive actualmente en México.

El boxeador tuvo la desatinada idea de catalogar a la mujer como "el sexo débil".

Si bien se mostró en contra del maltrato hacia las mujeres, los comentarios que emitió en varios videos, no fueron los más apropiados.

Algunas de las opiniones que dio, causaron la molestia de hombres y mujeres:

Siempre he querido hablar de que el abuso hacia la mujer, los golpes, para mí eso es algo que no debe ser bien visto a nivel mundial. Para mí la mujer sigue más frágil que el hombre y yo como boxeador no me atrevería a golpear a una”.


La mujer sigue siendo, por más que sigan avanzando, no terminan de ser el sexo débil. Dicen que como que hay más feminicidios, eso no interesa, pero se me hace muy abusón de un hombre pegarle a una mujer”, dijo el púgil.

Cada video es una nueva polémica

Actualmente, el boxeador Julio César Chávez Jr., ha optado por compartir a diario videos donde da su opinión de cualquier tema.

Sin embargo, sus constantes videos han desatado la polémica, enojo y enemistad con algunos deportistas.

Usuarios se han dicho cansados de sus videos, además de que consideran que las drogas que según consume le están atrofiando el cerebro.

Ahora con este nuevo video, los cientos de críticas y ataques por parte de los usuarios, se hacen presentes en redes sociales.- Con información Tribuna.

También podría interesarte: Julio César Chávez Jr. se postula para presidente de México

Síguenos en Google Noticias

por qué no debes subir fotos de tus hijos

¿Por qué no debes compartir fotos de tus hijos en Facebook e Instagram?

Karime Macías tramitó un amparo para evitar que la detengan en México