in ,

Julio Preciado ameniza boda realizada en plena pandemia (Vídeo)

Julio quien hace unos meses se reportó grave de salud, cantó en una boda clandestina (Twitter)

Internautas destacaron que fue muy irresponsable de su parte asistir a un evento prohibido, pues su salud ha tenido altibajos

COAHUILA.— El cantante Julio Preciado fue el encargado de amenizar una boda en San Pedro, Coahuila, pese a la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, en horas de la madrugada, el enlace fue suspendido tras la llegada al lugar de elementos de la Policía Ciudadana, Policía Civil, Ministerial y Guardia Nacional.

Una boda sin ninguna medida de seguridad sanitaria

Este pasado 12 de septiembre, en el ejido Alejo González, de San Pedro, en la hacienda San Agustín, se llevó al cabo un operativo para suspender y desalojar a más de 300 personas de una boda.

A través de redes sociales, se pudo apreciar a Julio Preciado, quien recientemente recibió un transplante de riñón y estuvo muy delicado de salud; como el encargado de poner el "ambiente" al evento.

Asimismo, en el material que circula en Twitter, es posible ver como ni el cantante ni sus músicos y muchos menos los invitados portaban cubrebocas.

En cuanto a la sana distancia, tampoco fue algo que les importará en los más mínimo.

Cabe destacar que en el estado está prohibido realizas fiestas masivas debido a la pandemia.

El gobierno de Coahuila no tolerará otra más

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, manifestó que no solapará ningún desafío a la autoridad y mucho menos el incumplimiento de las medidas sanitarias, es por ello que ordenó una denuncia contra los responsables de dicho evento.- Con información de Radio Fórmula.

También podría interesarte: Julio Preciado hospitalizado por dar positivo al Covid-19

Confirman muerte de Mariana Zavala; detienen a novio como sospechoso

La SCJN, primer filtro de la propuesta de AMLO para enjuiciar a expresidentes