in ,

Julio Profe rompe el récord Guinness a la clase de Matemáticas más vista

GUADALAJARA.- Julio Ríos Gallego, conocido en YouTube como Julioprofe, rompió el récord Guiness con la "clase online de matemáticas con la mayor cantidad de espectadores”, con un total de 213,586 espectadores en linea.

El récord se rompió en una transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la Secretaría de Educación de Jalisco, esta tarde.

El colombiano se ha convertido en un gran aliado en el aprendizaje de las matemáticas con estilo para enseñar a través de su canal de YouTube.

Lee: ¿Quién está detrás de los misteriosos monolitos? Artistas responden

En sus redes sociales Julioprofe convocó a sus seguidores para ayudarlo romper el récord Guinness de la clase online de aplicación de Matemáticas con mayor cantidad de espectadores.

“¡Hagamos historia hoy! Vamos por el Guinness World Record con la clase online de aplicación de matemáticas con mayor cantidad de espectadores”, se lee en el anuncio en internet.

Finalmente, los jueces representantes de Guinness World Records decretaron que Julio Profe rompió dicha marca.

El anuncio del récord fue parte de la clausura de actividades de Recrea Academy donde recibieron el reconocimiento oficial por parte de la organización del Récord Guinness.

Lee: MeowTalk: la aplicación que puede traducir los maullidos de tu gato

La acción fue todo un acontecimiento en redes sociales, ya que los usuarios dudaron que el Profe rompiera el record, y se mostraron 'enojados' contra quienes no se unieron a la clase, ya que aseguraban siempre es centro de consulta y ahora él necesitaba ayuda.

Evalúan demandar a Warner Bros por estrenos de películas en "streaming"

Sofía Rivera Torres se disculpa por lamer a Bárbara de Regil (Vídeo)