in ,

Julión Alvarez orina en pleno palenque de gallos (vídeo)

Julión Álvarez fue captado en un vídeo orinando en pleno show en el palenque de la Feria de Durango, el cual ya circula en redes sociales.

El cantante se acerca a la conga, uno de sus instrumentos, con los que intenta cubrirse y empieza a orinar mientras la música transcurre.

Te puede interesar: Carlos Rivera y Natalia Jiménez lanzan tema de Juan Gabriel

Los músicos lo rodean y una persona, al parecer su representante, se percate de la situación y también “le hace casita”, como mencionaron varios usuarios.

El cantante hace movimientos que evidencian que orinó en el redondel, al finalizar se arregla el pantalón y la camisa ante la risa de su representante y los músicos.

Julión Álvarez
Un aspecto de la presentación de Julión Álvarez en el palenque de la Feria de Durango, donde supuestamente el cantante orinó en pleno escenario

Solo algunas personas de la primera fila del palenque se percataron de lo que ocurrió en pleno escenario con Julión Álvarez.

Con una sonrisa, el cantante reanudó su show en el palenque, que lució lleno de un público que se entregó al artista.

Un artista que disfruta cualquier escenario

Los palenques son foros donde muy seguido se presenta Julión Álvarez.

El cantante dice que no es importante si sus presentaciones son en un recinto pequeño como en un palenque o si se presenta en masivos porque ambos formatos disfruta por igual.

“En un palenque se puede sentir la cercanía del público que nos apoya; en otros recintos a veces no alcanzo a ver a todas las personas, pero se les agradece muchísimo el interés, gusto y ganas por escuchar mi música”.

Policías y paramédicos trasladan a un joven que falleció hoy cuando acudió a la colonia Guerrero a ayudar a su padre, en Ciudad de México (Foto tomada de @elgmx)

Joven acude a ayudar a su papá por un choque, pero lo asesinan a tiros

Nuevo tiroteo en Houston.

Tiroteo en autopista de Houston; dos muertos