in ,

Justin Bieber “amenaza” a Tom Cruise

Justin Bieber

Justin Bieber realizó el #BottleCapChallenge y aprovechó para enviar una “amenaza” a Tom Cruise, a quien antes retó a una pelea.

Aunque luego de retar a Tom Cruise a una pelea, Bieber declaró que se trataba de una broma y seguramente el actor “le patearía el trasero”, ahora vuelve a tratar de llamar su atención en redes sociales.

Te puede interesar: Justin Bieber reta a Tom Cruise a una pelea

“Está podría ser la cabeza de Tom Cruise”, dijo Bieber antes de lanzar la patada en la botella.

En uno de sus últimos tuits, Justin Bieber compartió un vídeo para ilustrar cómo sería la pelea entre él y el veterano actor, lo cual título como  “maldito Tom, esto no salió como estaba planeado”.

Ver esta publicación en Instagram

I nominate Tom cruise and Hailey Bieber

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Al cumplir con el #BottleCapChallenge, el cantante canadiense nominó a Tom Cruise y su esposa Hailey a hacer lo mismo. Por lo que ahora, Cruise tiene dos retos lanzados por Bieber.

“Pobre Tom”, “Parece que Tom Cruise no tiene nada que preocuparse”, “Mis apuestas están con Tom”, fueron algunos de los comentarios que recibió el vídeo.

Tom se mantiene inactivo en sus redes sociales oficiales, donde no comparte nada desde principios de año.

Odiado

Aunque el canadiense quería hacer reír a sus seguidores, en realidad la mayoría de comentarios que recibió fueron de odio en relación a todas las “traiciones e infidelidades” que le realizó a Selena Gómez; luego de que en Twitter se difundió una recopilación de su relación y los altibajos que tuvieron.

Te puede interesar: Recopilan las “infidelidades” de Justin Bieber a Selena Gómez

“Me das asco”, “Mil veces maldito”, “Toda América latina te odia”, “Eres basura, te odio”, “Cerdo puerco”, “Perro infiel”, “Deberías disculparte con Sel”, fueron otros mensajes que recibió.

Cotización del dólar

El dólar abre con ligera ganancia

Policías federales y familiares se manifestaron ayer en la tarde en el Zócalo capitalino para exigir al presidente Andrés Manuel López Obrador que atendiera sus demandas (Foto de Notimex)

Grupo de policías federales desconoce un acuerdo y continúa su protesta