in , ,

Justin Bieber aún busca a Selena Gomez

El cantante se “balconeó” con su búsqueda en Google

Justin Bieber insiste en que ha dejado atrás a Selena Gomez, pero incluso su historia del búsqueda en Google lo delata.

En días pasados, el cantante quiso quejarse de los portales que escriben mal su nombre, pues a pesar de que lleva poco más de diez años en la industria existe quien sigue escribiendo su apellido como “Beiber”.

No obstante, al tomar la captura de la pantalla, el canadiense no reparó en que en su historial de búsquedas aparecía el nombre de su ex.

Los fanáticos, quienes insisten en verlos juntos, rápidamente le hicieron notar su indiscreción, a lo que el intérprete de “Sorry” no dudó en contestar que se trataba de una “nota relacionada” a las que él protagoniza con su esposa Hailey Baldwin.

“Salió después [la nota] de que mi esposa y yo viéramos mi show en Coachella. La de ella fue después de la mía, porque está en las notas relacionadas. Me alegra que ella estuviera en el festival también. No tengo nada que esconder”, tuiteó como explicación a la imagen.

Hailey, al ataque

Ante la insistencia, fue la propia modelo quien, a través de sus redes sociales, también mandó un mensaje a aquellos que aún quieren ver a su esposo con la exestrella Disney.

“Ustedes, niñitos de Internet, deben aprender a seguir adelante, de verdad. Somos adultos que tenemos mejores cosas que hacer que perder nuestro tiempo explicando algo sólo para que detengan sus delirantes fantasías. No me voy a sentar aquí y dejar que desconocidos obsesivos intenten hablarme sobre mi propio marido. Si quieren hablar sobre el marido de alguien, entonces consíganse uno. Buenas noches”, escribió.

Bieber y Hailey se casaron por lo civil el año pasado, sin embargo, durante meses han postergado su enlace religioso, argumentando varios compromisos personales y profesionales.

No obstante, la evidente depresión de Bieber hace creer a sus fanáticos que aún no logra superar del todo a Selena, quien incluso tuvo que buscar ayuda psicológica luego de enterarse del matrimonio del canadiense.

Ex de Belinda le hackea su Instagram en venganza

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM protestan por el homicidio de la alumna Aideé Mendoza dentro del CCH Oriente (Notimex)

Nueva línea de investigación por muerte de estudiante en el CCH Oriente