in ,

Justin Bieber estalla contra PETA en defensa de sus gatos exóticos

MÉXICO.— La felicidad del cantante Justin Bieber se ha visto alterada luego que la organización PETA, que lucha por los derechos de los animales, lo criticó por comprar dos gatos exóticos por 35 mil dólares.

Justin le aconseja a PETA que no se meta en “serios problemas”

El intérprete de “I Don’t Care” escribió en sus historias de Instagram dos publicaciones en las que arremetió contra la organización y dijo que ellos se estaban metiendo en “serios problemas” pues él tenía el derecho de conseguir una mascota que fuera de su gusto en un criadero.

El joven de 25 años se dijo confundido, al no entender a PETA porque en el pasado no lo molestaron cuando consiguió a un perro que llamó Oscar y preguntó si todas las mascotas que adquirieran las personas debían ser por adopción.

Creo en la adopción de rescates, pero también creo que hay preferencias y para eso están los criadores”, aseguró el artista canadiense.

En una segunda publicación le dijo a la organización protectora de animales que mejor deberían ayudar a limpiar todo el plástico de los océanos y dejar en paz a sus gatitos Tuna y Sushi, que pertenecen a una raza llamada Savannah, un cruce entre gato doméstico y un serval africano.

De acuerdo con TMZ, la presidenta de PETA, Ingrid Newkirk ya hizo un llamado a Justin Bieber para que reflexione sobre el tema y pasar una hora en un refugio con la organización.

También podría interesarte: Justin Bieber y Hailey Baldwin en cena previa a su boda (Fotos y video)Justin Bieber estalla contra PETA en defensa de sus gatos exóticos

Eso no es cine, dice Martin Scorsese sobre las películas de Marvel