in ,

Justin Bieber se retracta: “Estoy seguro de que Tom me patearía el trasero”

Hace unos días Justin Bieber usaba su cuenta de Twitter para retar a Tom Cruise a una pelea  de artes marciales, incluso etiquetó en la publicación al mismísimo presidente de la UFC (Ultimate Fighting Championship), Dana White.

Aunque no recibió respuesta de parte del protagonista de “Misión Imposible”, pero sí de posibles patrocinadores del encuentro; el cantante salió a aclarar que en realidad todo era una broma.

“Nada, solo estaba haciendo el tonto. Lo que pasó es que vi una entrevista suya y fue lo primero que se me pasó por la cabeza… No sé por qué. Fue un tuit cualquiera, hago cosas así a veces”.

Justin Bieber a TMZ

Y aunque en un principio muchos lo criticaron por retar a un actor de 56 a una pelea, siendo él un joven de 25 años; al intérprete de “Baby” no se le escapa la fama de Cruise de ser un tipo rudo capaz de grabar sus escenas de acción. Además cuenta con experiencia como luchador.

Ver esta publicación en Instagram

@drewhouse

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

“Estoy bastante seguro de que Tom… estoy seguro de que me patearía el trasero en cualquier pelea. Tendría que ponerme en forma porque ahora mismo estoy muy delgado. Y probablemente no estaríamos en la misma categoría por el peso porque él está muy fuerte, transmite esa fortaleza que se asocia a los padres”.

Te puede interesar: Justin Bieber desata críticas

Ataque contra buques en Omán

Atacan con torpedos dos buques petroleros en el Golfo de Omán

San Antonio de Padua, las tradiciones de los mexicanos sobre este santo