in ,

Justin Bieber y Ed Sheeran lanzan video oficial de ‘I Don’t Care’

Foto: ilustrativa/Vía Twitter

Los cantantes estrenaron el videoclip de su colaboración para la canción ‘I Don’t Care’ y los fans han mostrados opiniones contrarias, ya que mientras algunos lo elogian, otros más lo consideran como un video ridículo.

Después del estreno del video, los fans están con algunas dudas sobre las imágenes que se ven, ya que aunque son muy coloridas y divertidas, ver desde dinosaurios hasta astronautas y muchas cosas más, es algo que les crea confusión y un poco de desagrado.

Hace semanas los cantantes Ed Sheeran y Justin Bieber habían empezado a mostrar adelantos de su nuevo video, finalmente ahora lo publicaron entero y los fans han invadido las redes sociales con comentarios a favor y en contra.

El tema ya se encontraba disponible en plataformas digitales desde el 10 de mayo, y también para esa fecha ya se podía ver un video de la canción con la letra del sencillo, misma que publicó Ed Sheeran en su canal de YouTube.

En sus primeras horas de publicado el video oficial de ‘I Don’t Care’, ya lleva un promedio de 200 mil reproducciones por hora, algo así como tres mil por minuto o 55 mil por segundo.

Exgobernador de Nayarit y un juez federal recibieron sobornos del CJNG: EE.UU.

Celia Lora estrena vídeo con Apolonia Lapiedra