in ,

Justin Timberlake muestra su faceta generosa (Vídeo)

Justin Timberlake apoya a un fan que padece de parálisis cerebral.- Foto de ciudad.com.ar

No es nuevo que Justin Timberlake se emocione con algún fan como ya hizo con aquel veterano de la Segunda Guerra Mundial que bailaba una de sus canciones y recibió sus aplausos.

Sin embargo, en esta ocasión quienes aplaudieron son sus fans por cómo el intérprete puso todo de su parte para hacer más sencilla la vida de Jake Sitt.

Recaudar recursos

Sitt tiene 17 años, padece de parálisis cerebral y precisa de una silla de ruedas para realizar día a día cualquier tarea que requiera movimiento, razón por la cual su familia estaba tratando de recaudar fondos para adquirir una furgoneta totalmente adaptada a sus necesidades.

El cantante de éxitos como Cry me a riverSuit & Tie o Like I love youque en enero cumplirá 40 años, se enteró de esa campaña a través de internet y no dudó en poner de su parte, donando la cantidad de dinero que faltaba para alcanzar la meta de recaudación.

Buenas noticias

Es más, tal y como se desprende de la conversación a través de una videollamada que el también actor tuvo con el propio Jake y con su padre, Tim, Timberlake también cubrirá todos los gastos de mantenimiento del vehículo acondicionado que tiene su propia plataforma elevadora para facilitar la vida del joven.

"Me sentí tan conmovido cuando escuché su historia, con todos sus intentos por conseguir finalmente esta furgoneta. Voy a cubrir todos los costos y espero que disfrutes mucho de las vacaciones. ¡Me inspiras, Jake!", contestó el cantante estadounidense durante la charla.

Vida más fácil

El padre del adolescente explicó que el dinero se destinará en su totalidad a cubrir lo que sea menester debido al estado de su hijo.

 "Hará su vida mucho más sencilla a medida que avanzamos hacia nuestro futuro y también va a hacer mi vida mucho más fácil porque no hay mucha gente que pueda levantarlo y sentarlo en una camioneta como la que él necesita", explicó.

Noble gesto

"Nos va a hacer la vida mucho más fácil debido a la independencia que tendrá ahora mi hijo", añadió.

Es un gesto que encantó a sus seguidores y demuestra la parte más caritativa del artista, que ya durante la primera ola del coronavirus ayudó a las familias de su Memphis natal, donando al Mid-South Food Bank de la ciudad de Tennessee.

Con información de 20 minutos

Sondeo Megamedia: la zona franca en Quintana Roo

El presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina, donde habló de la pandemia como la situación más difícil afrontada en su segundo año de gobierno (Foto de El Universal)

AMLO admite que la pandemia es ''lo más difícil y doloroso'' en su segundo año