in ,

Justin y Hailey Bieber estarían buscando ser papás

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi dos años de casados, Justin Bieber y Hailey Baldwin, estarían pensando en convertirse en padres pronto; al menos eso demuestran sus recientes publicaciones en redes sociales.

En esta ocasión, Bieber compartió una foto en la que aparece su sobrina Iris junto a la mano de su esposa, quien está sosteniendo a la pequeña.

Ver esta publicación en Instagram

My lil niece is my new obsession

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

"Mi pequeña sobrina es mi nueva obsesión", escribió el cantante, quien recibió un: "la mía también", como respuesta por parte de su esposa.

Anteriormente, el cantante había agregado una serie de fotografías, en donde se muestra a él con su sobrina en sus brazos, en la cual pudo felicitar a Alai y Andrew padres de la pequeña Iris, además de expresar lo mucho que la ama.

¿Hailey Bieber no está lista para bebés?

Sus fans y seguidores comenzaron a sacar diferentes versiones sobre Justin y Hailey en donde aseguraron que estaban deseosos de ser padres; Hailey ha dejado en claro que por el momento no desea tener hijos, ya que está trabajando en sus metas personales.

Lo único que por ahora está claro es que la pareja está más enamorada que nunca, así lo demuestran sus publicaciones en las que aparecen juntos disfrutando de su amor.

Te puede interesar: Justin Bieber, “Intocable”

Justin ha estado compartiendo en sus stories una cuenta regresiva la cual trae muy emocionadas a sus fans ya que se podría tratar de nueva música, conciertos o incluso una sorpresa con Hailey.

Esto es lo que debes saber antes de visitar Chichén Itzá en su reapertura

Impiden a feministas dar tortas a los ''ocupas'' de CEAV (vídeos)