in ,

Justin y Hailey Bieber presumen fotos muy románticas de su boda

MÉXICO.— El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey han decidido compartir con sus seguidores algunas fotos de la celebración de su segunda boda.

A través de sus cuentas de Instagram, ambos decidieron publicar fotos donde presumen el gran amor que se tienen y ahora esta bendecido por todas las leyes.

Aunque el que el día de su boda tanto amigos como ellos mismos compartieron algunas imágenes del evento, ahora son los novios los que publican parte de las fotos, que parecen ser, de la sesión antes de darse el sí acepto.

 Cabe destacar que las publicaciones realizadas en Instagram, están acompañadas de mensajes muy románticos. Por ejemplo, Hailey “Bieber” –ahora que se ha colocado el apellido de su esposo- escribió:

“El lunes pasado fue el día más especial de mi vida J” ese mensaje acompaño una foto en blanco y negro, donde se puede ver a la pareja besándose amorosamente. Pero algo que  llamo la atención es el largo velo de Hailey y el mensaje escrito en él: “Hasta que la muerte nos separe”.

Ver esta publicación en Instagram

last Monday was the most special day of my life:)

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

En otra foto, publicada por Bieber, se puede ver a la modelo tomando el rostro de Justin, mientras se besan apasionadamente. La imagen es a color por lo que se puede distinguir con mayor precisión los detalles del vestido de la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Even thugz get married

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Hailey por su parte, público un par de fotos más en blanco y negro, donde se pueden ver los anillos de boda de la pareja.

En la foto se alcanza a observar que Justin porta un anillo sencillo y común, pero Hailey luce una joya cubierta de diamantes, además de su anillo de compromiso que también posee una gran piedra preciosa.

View this post on Instagram

9.30.19 ❤️

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

Una foto más, nos muestra a Hailey luciendo en todo su esplendor su vestido y velo de novia, diseñados por Virgil Abloh, un diseñador americano, quien también es director creativo de la marca Louis Vuitton.

Esta sería la segunda boda del cantante y la modelo, ya que en septiembre de 2018, unieron sus vidas, en un juzgado de New York. Ahora lo han hecho bajo un rito religioso en Carolina del Sur, ante familiares y amigos, quienes fueron testigos del amor que se profesan y que parece será eterno.

Presidente municipal de Chetumal es “regañado” por desinterés en problemas

Una nueva cita con “ A vivir”