in ,

Kalimba compaginará su gira solista con la de OV7

Kalimba posa a su llegada.- Foto: EFE

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Si bien Kalimba estrenó su disco “Somos muchos y venimos todos”, se dará tiempo para celebrar el trigésimo aniversario de su ex agrupación OV7, que le diera fama.

“No quiero dejar mi camino como solista, pero la gira de OV7 también es importante, vamos a ver cómo lo compaginamos”, dijo el cantante.

Te puede interesar: Kalimba y ex de Yolanda Andrade hablan de su relación

Kalimba también participa en el musical “Jesucristo Superestrella”, del productor Alejandro Gou, a quien considera un ejemplo para México.

“Alex desde el principio invirtió e invirtió y mucho, corriendo el riesgo de perder grandes cantidades, pero él sabía que si hacía las cosas con excelencia, el resultado iba a ser bueno, porque ese es el ejemplo y ejercicio constante del señor y no hay que ponerlo sólo para ejemplo del teatro, sino para todos los rubros de México”, indicó Kalimba.

El actor y cantante está nominado a los Premios Metropolitanos de Teatro, en la categoría de Mejor Actuación Masculina de Reparto en un Musical, y recordó que fue Erik Rubín quien lo llamó y ya después se encontró con el productor.

“Erik me dijo: ‘negrito, hay una canción, hay un momento en la obra, hay un personaje que está hecho para ti, tienes que hacerlo, no sé si estás de gira, pero date un par de meses porque tienes que hacer esto’. Agradecí que pensaran en mí”.

Te puede interesar: Gira de 0V7 no será con todos los cantantes del inicio

Kalimba aseguró que una pieza clave del éxito de la puesta en escena ha sido el director Nick Evans, quien les fue explicando todo paso a paso.

“Nick dijo: ‘déjenme platicarles la psicología del personaje’ y desde ahí arrancó algo diferente”.

Manifestantes piden a Israel detener la deportación de mujeres y niños filipinos

“El juego de las llaves” borra la “doble moral” en las parejas