in ,

Kalimba y ex de Yolanda Andrade hablan de su relación

Kalimba y Melissa Galindo hablan de su relación

Kalimba y Melissa Galindo, ex pareja de Yolanda Andrade, fueron captados llegando juntos a un restaurante de la capital del país, por lo que levantaron rumores de una relación.

Recientemente, se difundió que la mujer con la que se casó Yolanda Andrade es Melissa Galindo, sin embargo esa relación finalizó y Melissa ha tenido varias parejas.

Te puede interesar: Yolanda Andrade revela que se casó con una mujer “muy famosa”

Su último noviazgo fue con Luis Caballero “El Potro” de Acapulco Shore pero ahora fue vista con Kalimba.

Captados por las cámaras del programa “De primera mano”, Kalimba y Melissa Galindo decidieron romper el silencio y hablar sobre su relación.

Te puede interesar: Kalimba y M’balia regresan a 0V7 para la gira “30 años”

“Si, estamos saliendo juntos”, bromeó Kalimba. Para luego aclarar que no era cierto y únicamente están trabajando juntos.

“Acabamos de empezar un proyecto, vamos a lanzar a Meli desde la disquera que tenemos. Es muy talentosa, la quiero y admiro desde que llegó a D.F y la conocí”, detalló Kalimba.

Cuestionado acerca de si escribirá canciones para Melissa, el cantante explicó que por ahora están pensando en que ella sea la que escriba pues es “muy talentosa”, aunque supervisara todo su trabajo.

Enoja a una fan

Kalimba también abordó el reclamo que le realizó una de sus fans por no “atenderla” previo a un concierto.

Te puede interesar: Kalimba habla sobre su paso por la cárcel

“Soy humano, no siempre estoy de buenas”, confesó. Explicó que “es feliz dando autógrafos y tomándose fotos con sus fans en el momento adecuado, pero ese no era el momento”.

Google lo admitió; empleados escuchan conversaciones privadas

Los Picapiedra regresan para un público adulto