in ,

Kanye West estaría en una relación secreta con la modelo y ex novia de CR7

Medios internacionales aseguran que la modelo y el cantante sostienen una relación secreta (Twitter@yourtango)

El rapero y la supermodelo Irina Shayk estarían viviendo un romance en secreto tras la separación del cantante de Kim Kardashian.

LOS ÁNGELES.— Hace unos meses, Kanye West y Kim Kardashian anunciaron su divorcio luego de siete años casados y cuatro hijos, sin embargo a tres meses de haberse separado, el cantante habría encontrado el amor en una supermodelo, quien fue novia de Cristiano Ronaldo y el actor Bradley Cooper.

Irina Shayk sería la nueva pareja de Kanye con quien según medios internacionales mantienen una relación en secreto, pues llevan un tiempo viéndose a escondidas.

¿La tercera en discordia?

La modelo rusa a pesar de haber sido pareja por mucho tiempo de estrellas como CR7 o Bradley Cooper —con quien tuvo a su primer hija llamada Lea— es una persona que le gusta estar alejada de los escándalos, es por eso que se dice que los encuentros románticos que tienen con Kanye West son a escondidas.

Medios internacionales también señalan que ella no sería la culpable del divorció entre el rapero y la socialité, pues Irina y Kanye se habrían conocido hace años. En 2010, la supermodelo participó en el videoclip de la canción “Power”, y desde ahí habrían entablado una relación de amistad.

Sin embargo, un supuesto testigo afirmó a la página DeuxMoi, que "definitivamente están saliendo"; esta declaración fue "avalada" por otra persona cercana a la pareja.

Aunque Irina ya tiene mucho tiempo que se separó de Bradley Cooper y Kanye ya tiene algunos meses alejado de Kim Kardashian, el simple hecho de verse vinculada con el polémico rapero es un tema que provocará escándalo.

También podría interesarte: Kim Kardashian solicita el divorcio a Kanye West tras casi siete años de casados

acoso policía

"Hasta que te domes": Investigan acoso de mando a mujer policía

Joe Biden celebra el mes de la Herencia Nacional Inmigrante