in ,

Kanye West lanza un álbum religioso; “Jesus Is King”

LOS ÁNGELES.- Kanye West publicó este viernes su nuevo disco de estudio, “Jesus Is King” (“Jesús es Rey”), con una temática religiosa que combina el rap y el gospel; ahora que el rapero está “sirviendo a Cristo”.

El esposo de Kim Kardashian lanzó el disco este viernes después de varios retrasos, porque el artista no estaba satisfecho con los arreglos de la publicación, que estuvo perfeccionando hasta la pasada noche, como ya hizo con su anterior trabajo “The Life of Pablo“; alterado incluso después de su estreno como un “disco vivo”.

“Ahora que estoy sirviendo a Cristo, mi trabajo es propagar el gospel, dejar que la gente sepa lo que él ha hecho por mí”, dijo el cantante sobre su nuevo trabajo en una entrevista con el programa de Apple Music, Beats 1.

“A mis admiradores, gracias por ser leales y pacientes. Estamos arreglando las mezclas en “Everything We Need”, “Follow God” y “Water”. No nos vamos a dormir hasta que este álbum salga”, publicó el cantante horas antes del lancamiento.

Entre los temas figuran títulos como “Jesus is Lord”, “Closed on Sunday” y “Follow God” (“Sigue a Dios”).

Kanye West en el camino de Dios

Pese a su nuevo camino religioso, el polémico rapero mantiene su ambición de ser presidente de Estados Unidos y aún se considera “el mayor artista de todos los tiempos”.

“Los liberales aman el arte, cierto, y ahora sin lugar a dudas soy, sin duda, el mejor artista humano de todos los tiempos. Ya ni siquiera es una pregunta en este momento. Es solo un hecho ¿Verdad?”, sentenció el marido de Kim Kardashian.

Investigan a enfermero que se habría drogado en un hospital de Bacalar