in ,

Kanye West orina un Grammy como protesta contra sellos discográficos

Kanye de nueva cuenta compartió varios mensajes y vídeos polémicos (Twitter)

EE.UU.— Kanye West sorprendió a sus seguidores con un vídeo en el que se ve cómo tomó uno de sus premios Grammy, lo puso en el retrete para después aparentemente orinarlo. Esta acción fue para mostrar su descontento con los sellos discográficos Sony y Universal.

Tras el vídeo, y ante la disputa que mantiene con los sellos y advirtió que no hará más música hasta que termine su contrato con ellos.

"Los contratos complicados son la forma en que las empresas, las compañías de música y los deportes aprovechan el talento" afirmó el músico.

Pide el apoyo hasta de Taylor Swift

El intérprete de temas como "Flashing Lights" y "Stronger" también mostró una serie de imágenes de los contratos que tiene con Universal, dando a entender que entablará una demanda y por ello convocó a todos los abogados para que le ayuden.

"Aquí están mis diez contratos con Universal…Necesito que todos los abogados del mundo los vean", publicó Kanye.

El músico de 43 años invitó a otros artistas a unirse a su causa y les pidió apoyo, además de "prometerle a Dios" que no se detendrá.

"Te amo Drake, Kendrick, e incluso Taylor. Los necesitamos ahora mismo".

Kanye se considera el "el nuevo Moisés"

El rapero se nombró "el nuevo Moisés" por lo que explicó que él no va a esclavizar a su gente, por eso está arriesgando su vida. Y especificó que la industria de la música y la NBA son barcos de esclavos modernos.

Cabe destacar que su esposa Kim Kardashian habló sobre el trastorno que su aún esposo padece y que al parecer este sería uno de los motivos por los que últimamente el rapero hace este tipo de declaraciones.

También podría interesarte: Kanye West asegura que Dios le dijo que humillara a Taylor Swift

Neymar se va dos partidos como castigo tras ser expulsado en la Ligue 1

Alcaldesa compra 1,870 ''cachitos'' para la rifa del avión y ni así gana