in ,

Kanye West y Kim Kardashian se divorcian: ''Ya se acabó''

El divorcio entre Kanye West y Kim Kardashian es inminente, y todo parece indicar que ya está en marcha el trámite, según informó el portal Page Six.

Luego de que la pareja pasara por separado las fiestas de Navidad y Año Nuevo, parece que Kim no quiere esperar más tiempo y habría buscado a Laura Wasser, conocida como la abogada de las estrellas, para llevar su caso.

Lo mantendrán en bajo perfil, pero su relación ya se acabó (…) están en negociaciones”, declaró una fuente al portal, quien detalló que fue Kim quien le pidió al rapero que se alejara de la familia para alistar el divorcio.

Las razones detrás del divorcio de Kim y Kanye

El cantante pasó así las festividades en su rancho en Wyoming. Aunque el portal cita diversas fuentes cercanas a la familia, todas coinciden en que el matrimonio, que tiene cuatro hijos en común, no puede sostenerse más.

"Está decidida a presentar el examen y ser una abogada y trabaja seriamente en su campaña de la reforma carcelaria, mientras que Kanye habla de ser candidato a Presidente y otras locuras. Simplemente, ya fue suficiente para ella", señala una fuente al portal, citado por Reforma.

Otra versión indica que el rapero, quien padece bipolaridad, es en realidad quien tuvo la iniciativa, pues se cansó de las extravagancias del clan Kardashian-Jenner.

Cabe destacar que los rumores de una separación entre ambas personalidades viene de meses atrás.  Sin embargo, el portal asegura que ahora es un hecho y ya fue puesto en marcha, por lo que solo falta que los abogados logren llegar a un arreglo para que el matrimonio se disuelva.

El divorcio, tendencia en redes sociales

En redes sociales, el divorcio entre ambas personalidades fue motivo de memes y diversas reacciones:

Familia se va de vacaciones, les roban su casa y se infectan de Covid-19

Mujer caminaba por la calle y cayó muerta, en Progreso