in ,

Karla Panini recomparte video; muestra cómo disfruta mientras la atacan

Con un video Karla Panini respondió a la nueva ola de críticas por el tema que ya todos conocen (Twitter)

MÉXICO.— El nombre de Karla Panini volvió a ser tendencia en redes sociales, y eso gracias a la ocurrencia de un usuarios que compartió una imagen de ella junto a su pareja, Américo Garza.

Sin embargo, la imagen tenía un mensaje elemental en este tiempo de cuarentena: "Quédate en casa así “como te quedaste con el esposo de tu amiga”.

Como era de esperarse, la imagen revivió la polémica que vivió Karla al iniciar una relación con el exesposo de Karla Luna, su "amiga".

En la imagen compartida, supuestamente Karla contestó de forma sarcástica (Twitter)

Responde con el mismo video

Luego de volver a recibir una gran cantidad de comentarios negativos, ofensas y burlas, Karla Panini cerro su cuenta de Instagram.

Aunque ella aseguró que desapareció de la red social porque su cuenta está en un proceso de verificación.

Pero a días de lo sucedido, una cuenta en Twitter compartió un video que supuestamente Karla volvió a publicar, con el fin de darle a entender a los que la critican, que ella vive su vida y no le importa lo que digan.

En el video la ex Lavandera le dice a sus atacantes:

Me voy enterando que alguien me anda tirando hate en redes sociales otra vez. ¿Otra vez? ¿No se cansan? Yo acá en Cancún en un hotelote bien chido y ustedes tirándome hate. Soy el éxito y lo sé. No importa que tiren hate, nosotros les vamos a tirar muchas bendiciones”.

Este video lo compartió por primera vez en julio de 2019, para defenderse del mismo tipo de ataques.

"Ya dejen ese tema, los involucrados ya estamos en paz, ya estamos en otra cosa y ustedes siguen con ese tema…yo ando feliz en mi vacación y ustedes tirándome odio y yo ni en cuenta, yo empoderada, en cuerpazo en Cancún… sepan que estamos felices y estamos contentos"

Cabe destacar que en redes sociales siguen recordando cuando Karla Panini inició una relación amorosa con Américo Garza, el aún esposo de su "amiga" y compañera Karla Luna.- Con información de Infobae

También podría interesarte: Por esto Karla Panini es tendencia en Twitter y cerró su Instagram

La CFE no solo no condonará pagos ante la contingencia sanitaria sino subió sus tarifas en abril (Foto de archivo)

La CFE aumenta 4% en abril las tarifas para el sector doméstico

Obama apoya la candidatura de Biden