in

Karla Panini y Arjona se vuelven tendencia tras el sismo ¿Por qué?

De nueva cuenta Karla Panini es señalada como la culpable de las catástrofes en México (Twitter)

Ambas personalidades se convirtieron en los protagonistas de las burlas y memes de los internautas que le encontraron el lado divertido al sismo

MÉXICO.— La mañana de este 23 de junio quedó marcada gracias al sismo de 7.5 que alarmó a todas las personas de la Ciudad de México y algunos estados de la República.

Pese al susto, los internautas no dejaron pasar la oportunidad para culpar, una vez más, a Karla Panini por todos los problemas que se están viviendo en el 2020.

Sin embargo, en esta ocasión la exlavandera no estuvo sola, ya que Ricardo Arjona también protagonizó las bromas y memes que surgieron del sismo.

"Si alguien no se hubiera metido con él marido de su mejor amiga"

En Twitter, el nombre de Karla Panini se convirtió en tendencia debido a la gran cantidad de comentarios y memes en los que culpan a la conductora del sismo.

Como era de esperarse, el meme de la caricatura de Bob Esponja con el rostro de Karla se ha multiplicado, pero cada usuario le ha puesto su toque de creatividad.

Es importante señalar que Karla Panini ha sido el blanco de burlas desde hace más de cinco años, tiempo en que se destapó que tenía una relación con el exesposo de su mejor amiga Karla Luna, Américo Garza.

Arjona en el programa del magno evento del Fin del Mundo.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona también es otro de los que ha inspirado la creatividad de los cibernautas que han tomado con humor el temblor.

Es así como una imagen del "programa" del Fin del Mundo, coloca a Arjona entre los eventos programados para despedir a la humanidad.

En dicha publicación se puede ver el horario del temblor, la llegada del tsunami, la bienvenida a los aliens y por supuesto el concierto de Arjona a las 18:00 horas.

Ricardo Arjona es uno de los cantantes que al parecer tiene a muchas personas en contra, ya que cada vez son más los que consideran que no canta y mucho menos tiene talento.

También podría interesarte: Con humor y buenos deseos es como reaccionaron los famoso al sismo

'31 minutos' envía mensaje de fuerza a México tras terremoto en Oaxaca

tik tok macabro hallazgo cuerpo maleta

Jóvenes grababan un TikTok cuando ocurrió un macabro hallazgo (vídeo)